Narra: ____
Empezaba a despertar poco a poco acaso todo era un sueño no lo creo se sentía tan real.
Al observar donde me encontraba me di cuenta que definitivamente no era mi habitación.___: ...... ¡¿Dónde diablos estoy?!
Intenté levantarme con un poco de esfuerzo sentía mi cuerpo cansado y un poco adolorido, ahora que veo mejor la habitación parece una ¿enfermería?
Esto si que es extraño que fue lo que pasó, recordé lo que había ocurrido la noche anterior y observe mi dedo para saber si el hilo seguía hay pero no había nada cada momento me sentía más confundida ¿Qué paso mientras me desmayé?
Observe mis brazos que tenían vendajes al igual que mi pierna pero...
¡¿NO TENÍA MI ROPA?!
Lo único que tenía puesto era mi ropa interior y eso no me tranquiliza.
En ese momento escuche que la puerta se estaba abriendo y rápidamente me metí en la cama y cubriéndome con la sabana.___: .......(tranquila ___ tranquila no te va a pasar nada)
???: Se que estás despierta.
___: (¡CÓMO LO SUPO!)
???: Tranquila no te haré daño, puedes estar segura.
Eso me confortaba un poco, baje la sabana despacio para ver a la persona mejor.
Era una chica de cabellos celestes con orejas ¿puntiagudas? eso era extraño y no era todo tenía ropas extrañas y piel un poco gris con ojos plateados acompañada con una sonrisa alegre en su rostro.
Luego de unos segundos la joven hablo con calma.???: Debes estar confundida ¿Verdad?
Asentí con mi cabeza con la boca casi abierta.
???: Mi nombre es Eweleïn es un placer conocerte y ¿tú eres?
___: Oh me llamo ___ y ¿Dónde estoy que pasó?
Eweleïn: Pues lo único que yo sé es que Kero y yo te encontramos en la entrada del C.G te trajimos aquí, te vende todos esos raspones de tu cuerpo y le herida de tu pierna y ya conoces lo demás....
___: Vaya yo no..... Un momento ¿Kero? ¿Quién es?
Eweleïn: Es un amigo ya veras es muy amable, aunque aveces un poco torpe.
___: Ohhh.... ya veo....
Eweleïn: Te lo presentaré pero primero te traeré ropa, pues no creo que quieras salir en ropa interior.
* Sonríe *___: Si tienes ra....
Me quede callada unos segundos y me cubrí rápidamente con la sabana.
Eweleïn: Ha ha ha
___: ¡No es gracioso!
Eweleïn: Lo es para mí
Se dirige a la salida.
Eweleïn: No tardó demasiado
* Sale *Tras unos minutos que se volvieron horas decidí hacer un pequeño vestido con las sabanas y levantarme para intentar dar unos pasos, se me hizo un poco complicado pero luego de unos minutos pude caminar a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HILO ROJO [Leiftan x ____ ]
FanfictionUna chica cualquiera llamada ____ llega a Eldarya tras un accidente con un hilo rojo al principio no entiende cómo llegó a esa situación pero lo ira refaccionando. Ella debe buscar el extremo de su hilo y el como volver a su mundo pero también descu...