Aferrado a viejos recuerdos

157 23 4
                                    

Narra: Miiko

Miiko: Es increíble que no lo allá notado antes, ¿Por qué no me lo habías dicho?

Eweleïn: Por qué sabía perfectamente que que la mandarías a la celda o peor aún que tú .......... ya sabes......por ser huma...

En ese momento el elfo de cabellos azules interrumpió a Eweleïn pon una voz algo fría y molesta.

Ezarel: Eweleïn tú sabes perfectamente de lo que son capaces esos "humanos" además ya olvidaste lo que hicieron....con.....ella...

Miiko: ¡¡EZAREL!! Nos juramos no volver a hablar de eso.....
* Enojada *

Ezarel: Lo siento yo......no quería....

Leiftan: Ezarel solo no volvamos a tocar el tema ¿Si?

Leiftan sigue todavía sigue tan mal a pesar del tiempo, creo que era de esperarse pues él y ella tuvieron algo único y especial........
El sigue tan aferrado al pasado.....

Miiko: Leiftan...

Leiftan: Tranquila Miiko solo no volvamos a recordar el pasado por favor....

Miiko: de acuerdo si tú lo dices.....

Eweleïn: pero..... Ella es diferente, se ve muy amable y tú misma viste que ____  no tiene malas intenciones e incluso podría ayudarnos con.......

Miiko: ¡NO! y es mi única respuesta.

Leiftan: Tal vez podríamos darle una oportunidad......

Miiko: Ehhh....

Leiftan: Si podríamos darle una oportunidad, después de todo no creo que sea mala como los demás.

Miiko: Yo..... No lo sé......

Leiftan: Oye Eweleïn podrías hablarnos de ____.

Eweleïn: Bu-bueno.

Eweleïn nos empezó a contar sobre ____ el cual era su personalidad, el como la conoció y su llegada a Eldarya.

Eweleïn: Y eso es todo pero quería preguntarles algo, ¿No creen que ____ se parece a ella?

Miiko: Eweleïn..... Tienes razón....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra: ____

En ese momento escuche algo caminar hacia mi dirección y lo vi......
Era alguien que jamás había conocido o visto......

Era alguien que jamás había conocido o visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRO HILO ROJO [Leiftan x ____ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora