La promesa

171 18 3
                                    

Narra: _____

Desperté poco a poco pues los rayos del sol que entraban por mi ventana golpearon mi rostro con su luz, sentí a alguien abrazándome por la cintura y su suave respiración en mi hombro.....

Era Leiftan se encontraba abrazado a mi espalda se veía tan lindo, sus ojos cerrados y sus mejillas cubiertas con el leve y habitual sonrojo cada pequeña facción de sus cara se quedó plasmada en mi mente.....
Note que él ya estaba despertando, lentamente abría sus ojos que daban el brillo de una esmeralda por culpa de los rayos del sol.....

_____: L-Leiftan..... Buenos días.....
* Sonrojada *

Leiftan: Buenos di-......

Sé quedo en seco al notar cómo me abrazaba por la espalda y se separó rápidamente.

Leiftan: ¡L-Lo siento!

_____: Eh no tranquilo.....

Leiftan se cubrió la cara con la sabana para que seguramente no viera su sonrojo en todo su rostro......
Pero a pesar de que lo del abrazo no fue intencional me gusto, Me gusto que me abrazara de esa manera tan cálida... Esa forma tan tierna de ser......

Leiftan: Tal vez sea mejor que me vaya.....

_____: Eh..... ¿P-por que?.....

Leiftan: B-bueno por qué te tienes que descansar, yo tengo que hacer unas pocas tareas y entregar unos papeles a Miiko......

_____: Oh.... Es cierto......

Leiftan: Pero tal vez en cuanto termine de eso y tú te recuperes de todo el ejército de ayer podamos......
Ya sabes......
Ir a alguna parte....
O incluso desayunar juntos.....

_____: Leiftan..... Eso me encantaría...
* Sonríe *

Leiftan: Pues está hecho.... Tu descansa y yo terminaré mis pocas tareas nos vemos más tarde....
* Sale de mi habitación *

_____: Si.......

Después de unos segundos de que se fue de la habitación yo salte de alegría por la invitación de Leiftan pero el ejercicio de ayer hizo que el cuerpo me doliera que caí a la cama por el dolor de todo mi cuerpo, creo que Leiftan si tenía razón con lo de descansar.....
No pasó mucho tiempo para que me durmiera......

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Narra: Leiftan

Después de salir de la habitación de ____ me dirigí a mi habitación mientras recordaba el bello momento que viví con ella, el olor a flores que desprendían sus cabellos y su piel suave como los pétalos de una rosa y el como me miro al despertar con esos ojos de diferentes colores uno rojo como las rosas que florecen en el jardín y otro de un amarillo como la miel que brilla con el sol......
P-pero en que estoy pensando debería darme prisa antes de que el tiempo se pase volando y ella termine antes que yo....
Me dispuse a re acomodar los papeles y documentos y se los lleve a Kero, luego me dio una lista que llenaría y daría a Miiko.
Estaba en la sala del cristal acomodando los últimos papeles de algunas misiones para la guardia obsidiana cuando escuché una conversación de los chicos.

NUESTRO HILO ROJO [Leiftan x ____ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora