006.- Renjunnie.

3.8K 406 284
                                    

Advertencia: smut.

Jeno al sentir la presencia de su amigo, lo miró por unos breves segundos antes de comenzar a despojar el pantalón de su novio, repartiendo besos por sus muslos sacando varios suspiros por parte del sumiso mientras que Nana comenzaba a quitarse su propia ropa para quedarse en ropa interior, haciendose visible un bulto que comenzaba a crecer con cada acción que realizaban.

No llevó mucho tiempo tener a Renjun recostado completamente desnudo en la cama apretando las sábanas y gimiendo con fuerza mientras que Jeno pasaba su lengua por la apretada entrada de Renjun y Nana se masturbaba al verlos.

Jeno dejó de estimular a Renjun y cuando iba a realizar otra acción, Nana se acercó y comenzó a besar a Jeno quien no tardó mucho corresponder ese beso, Renjun los veía y no podía creer que aquella imagen de SU jeno estuviese besando a Jaemin; pero no le importó en esos momentos, es más, le excitó al ver a sus dos acompañantes.

Ambos se separaron al oír un agudo gemido salir de los labios de Renjun, giraron sus cabezas y vieron al tierno y adorable chico introducir sus propios dedos en su interior mientras le daba la atención necesaria a su miembro.

Jaemin fue el primero en hablar mientras se acercaba a su mayor. — Renjunnie, no debiste de hacerlo, tendrás un castigo por eso. — comentó sonriente mientras miraba por el rabillo del ojo a Jeno quitandose la ropa para quedar completamente desnudo. Renjun tragó saliva deteniendo sus acciones.

Al parecer Jeno había entendido la idea de Jaemin y sin dificultad, levantó las piernas de su novio mientras ambos chicos miraban su pegajosa y apretada entrada, haciendo que el dueño de ella se sonrojase.

Amor, ¿la vaselina donde está? — le preguntó Jeno a su novio mientras se bajaba de la cama y rebuscaba en sus alrededores. Renjun señaló el cajón de su mesita de noche y sonrió cuando escuchó un bufido por parte de Jaemin al oír el apodo de Jeno para Renjun.

Jeno tomó aquel pequeño frasco y lo abrió, extendiendoselo a Nana una vez que embarró del producto en sus dedos para poder lubricar su miembro.

Renjun cambió su sonrisa por una mueca de confusión y miedo al ver a ambos muchachos acercarse a su cuerpo mientras abrían nuevamente sus piernas. — E-esperen ¿los dos? ¿¡al mismo tiempo!?

Ambos ignoraron las súplicas de Renjun y el primero en adentrarse fue Jeno, quien se mantuvo quieto mientras esperaba a que Nana se acomodara para poder introducirse también en el pequeño espacio que Jeno le había dejado. Renjun no contuvo las lágrimas al sentir como sus paredes se abrían aún más recibiendo a ambos chicos quienes se mantenían quietos esperando alguna orden de parte del sumiso para que puedan comenzar a penetrar en su interior.

El asentimiento que dio Renjun les dio la libertar de moverse como quisieran en su interior. Lo único que se escuchaba en la habitación era el rechinar de la cama por los fuertes movimientos de ambos chicos y los gemidos de los tres, Renjun al experimentar la doble penetración por primera vez y Jaemin y Jeno por sentir sus miembros rozarse con cada penetración que le proporcionaban a Renjun.

Comenzaron a oirse solamente los gemidos de Renjun ya que Jaemin había tomado la cabeza de Jeno para poder juntar sus labios mientras ambos seguían con sus movimientos. Se separaron para luego Nana poder susurrarle algo a Jeno y este asintió saliendo del interior de su pareja, este último miró confundido a Jeno.

— Jeno ¿que....? — comentó con dificultad Renjun pero se calló al ver a su novio introducirse en el interior de su mejor amigo mientras este se contraía por el placer, y allí fue cuando todo se fue a la mierda para Renjun.

A medida que Jeno iba penetrando a Jaemin gracias a los bruscos movimientos de Jeno, hacía que Jaemin penetrara a Renjun y así fue hasta que los tres se vinieron casi a la par. Ambos amigos se colocaron al lado del pasivo que se encontraba recostado en la cama y con su ceño fruncido mientras respiraba con dificultad.

— Jeno, terminamos.

Jealousy | NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora