Habían pasado ya unas semanas de aquella mala experiencia. El comeback estaba finalizando y lo que eso signficaba era la renuncia de Jeno y su estadía en su nuevo hogar en el extranjero.
Esos días alejados, Renjun no pudo evitar sentirse mal y decaído, se sentía insuficiente y habia comenzado a desarrollar baja autoestima y depresión ya que su dulce y bonito Jeno no estaba para decirle lo precioso que era, y se sentía sucio y feo.
Jeno había decidido alejarse mucho de aquellos chicos mientras prefería pasar mas tiempo con Mark o Chenle, las fans habían notado eso y varias veces le preguntaban a Jeno sea por internet o en los fanmeeting por qué se encontraba tan distanciado de ambos chicos, siendo que nunca había sido así. Jeno sólo se dedicaba a ignorar las preguntas y cubrirlas con otras.
Jaemin por su parte no había sufrido ningún cambio, es más, ahora estaba comenzando a salir con una chica la cual varias veces la había llevado al departamento, seguía hablando pero muy poco con Jeno y ya no utilizaba el skinship con él ni con otros miembros, las fans habían notado eso y Jaemin tuvo que hacer pública su relación para que las fans dejaran de atormentarlo, aunque no era escusa según ellas alejarse tanto de su mejor amigo.
Esa tarde, había sido el último día del comeback, los miembros habían decidido pasarla juntos con Mark ya que esa sería la última tarde que compartirían junto al líder y Jeno, y sólo se limitaron a ver películas en la sala.
En los sofás, se encontraba en el mas grande Jisung, Mark, Chenle sobre las piernas de Mark y Donghyuck tomando la mano de Mark mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio. Y al lado de Donghyuck se encontraba Jeno, sin prestarle mucha atención a la pelicula mientras pensaba en hacer sus maletas.
En los sillones individuales se encontraba en uno Jaemin y su novia compartiendo saliva y en otro Renjun con la cabeza gacha. Hace tiempo los miembros notaron cómo Renjun de a poco dejaba de comer y comenzaba a notarse mas delgado; hubieron promociones en las que no pudo estar debido a que había tenido una recaída y lo habían tenido que internar de urgencia ya que estaba padeciendo de principios de anorexia. Pero a Jeno no le importó.
Los ojos de Renjun comenzaron a recorrer toda la sala hasta que se detuvieron en Jeno y no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al verlo.
Se veía mas feliz solo, sin su estorbosa presencia o la de Jaemin. Renjun no podía seguir así y seguir guardandose todos aquellos sentimientos y palabras para evitar que Jeno se vaya. Pero todo había sido su culpa por ser tan celoso.
Todo ese tiempo se había recriminado por su actitud y decidió no dejar que sus inseguridades traspasaran todo límite. Se había propuesto a dejar de ser celoso y posesivo, todo por Jeno, porque Jeno se quedase a su lado y que todo volviera a la normalidad, pero eso nunca iba a pasar.
Sus pensamientos fueron alejados cuando sintió como alguien tiraba de su mano hasta la cocina. Levantó la vista y se encontró con la preocupante pero bella sonrisa de su primer amor Lee Jeno.
"Renjun, sé que dentro de poco me voy y que estarás tu a cargo del grupo y sé que estas últimas semanas me he alejado, pero no he podido evitar preocuparme por tu salud. Escuché a los chicos decir que ya no te cuidas como antes ¿por qué? ¿qué pasó con ese tierno y adorable Renjun al que yo conocía?" Aquello dicho por Jeno lo hizo llorar y tirarse sobre sus brazos.
"Perdón, perdón, perdón. Jeno no quiero que te vayas, no quiero que me alejes, no quiero que te alejes de mí. Jeno estas semanas las pasé mal porque lo merecía, fui una mierda en nuestra relación y no supe respetarte y lo único que hacía era tratarte como si fueras un objeto frente a Jaemin. Perdón, realmente me arrepiento y estoy demasiado avergonzado por mis acciones, te amo tanto que me duele que estés alejandome mientras que quien solo no cagó nuestra relación fui yo, sino que Jaemin. No quiero hablar de eso ahora pero porfavor volvamos a lo de antes, no quiero seguir mal contigo, eres mi mundo entero, yo sin tí no sé que hacer."
Renjun se había convertido en un mar de lágrimas mientras un nostálgico Jeno lo acurrucaba entre sus brazos y miles de recuerdos de ellos juntos pasaban por su mente. Y allí se recriminó por dejar a un bello angelito por culpa de un deseo y fantasía sexual. Definitivamente Jeno amaba a Renjun, y no quería ni debia dejarlo solo.
Jeno levantó la vista de Renjun para que este lo mirase. Jeno secó las lágrimas del chico y no pudo evitar quedarse admirando por unos segundos aquel bello brillo que desprendían sus ojos. Se acercó y depositó un pequeño y dulce beso en sus labios, sintiendo como las mariposas volvían a revolotear felices dentro de su estómago mientras que Renjun estaba incluso peor.
Y Renjun supo que con lo último que Jeno agregó, Jeno jamás dejó de amarlo y no se iría ni lo dejaría solo como él pensaba.
"¿Y si nos enamoramos otra vez?"
Final Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy | NoRenMin
Short StoryLa reciente llegada de Nana al grupo, ocasiona la gran atención de Jeno y los celos de Renjun. © NEOTHIC 2K18