Jeno simplemente miró confundido a Renjun, Jaemin sólo los miraba callado.
—Perdón, ¿qué dijiste Renjun?
—Ya me oiste idiota ¿creías que no me daría cuenta? todo este tiempo, esperaste a que nana saliera del hospital para poder estar entre sus pantalones y una vez que lo logras yo soy el obstáculo pero no te importaba pasar sobre mi ¿cierto? y lo hiciste, metiste tu puto pene en el puto agujero de Jaemin.
Jaemin se había puesto a la defensiva una vez vio a Renjun comenzar a vestirse para alejarse. Quizás era por querer defender a su mejor amigo o simplemente porque llamó puto a su ano.
—¿Quien te crees para decir esas cosas, Renjun? te recuerdo que estabamos teniendo un trío, exacto de tres, tu también participabas. Te molesta que tu novio se folle a otro pero no dices nada cuando estaban follandote a ti.—
Ahora se avecinaba una nueva discusión gracias a Jaemin y su grandiosa bocota que sabrá dios que otros buenos usos tendría en el futuro.
Renjun se mantuvo callado por unos segundos hasta que frunció el ceño y se abalanzó contra nana.
—¿Quien te crees tu para decirme esas cosas? sólo eres un puto estorbo aquí, ¿lo olvidaste? Jeno es MÍO, desde que tu te fuiste de aquí lo fue y ni te creas porque volviste hace poco tomarás lo que es mío, maldita puta.—
Renjun lo había hecho.
Había dicho todo lo que mantuvo guardado por esos días en los que Jaemin había vuelto.
Vuelto para joderle su relación con quien era su ex, lo hizo.
Pero Jaemin no se quedaría callado tampoco.
—¿Y tu que te crees eh? Jeno primero fue MÍO pero claro, tu esperaste a que yo me lesionara para acercarte a él ¿verdad? porque sabías muy bien que Jeno nunca en tu maldita vida se iba a fijar en tí ¿y cómo no? si me tenía a mí en vez de un tonto celoso con un diente chueco, que pena me das que aceptes haber sido la segunda opción.— Comentó burlón Jaemin antes de recibir una bofetada por parte de Renjun. Jeno hasta ese entonces se había quedando viendo la pelea esperando que alguno acotara algo o que se golpearan, pero en cambio, decidió intervenir.
—Bueno, bueno ya está, bajenle a sus celos. No estaré con ninguno porque no me apetece hacerlo primero porque no aguanto los celos de ambos en serio, Renjun yo te amo pero eres tan malditamente celoso que no puedes evitar ser malditamente un dolor de huevos. Jaemin oye, eres mi mejor amigo y te quiero pero, no creo que algo contigo vuelva a funcionar. Y para ambos, voy a mudarme lejos de aquí así que porfavor, no intenten comunicarse conmigo, adiós.—
Jeno salió por la puerta.
Dejando a dos chicos sorprendidos y con el corazón roto.
Pero quien mas estaba dolido era Jeno, enamorado de dos personas que siquiera se aguantaban entre ellos.
Pero no, no funcionó. No podía tener una relación con ellos.
Y más si los celos y la desconfianza predominaban la relación.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy | NoRenMin
Short StoryLa reciente llegada de Nana al grupo, ocasiona la gran atención de Jeno y los celos de Renjun. © NEOTHIC 2K18