¿Había escuchado bien?
Quizás sus sentidos por la falta de atención de su pareja se habían triplicado y ahora pensaba en cosas totalmente asquerosas como dejar que el asqueroso de Jaemin metiera su asqueroso pene en su interior. No, eso jamás pasaría.
Jaemin seguía esperando la respuesta de ambos jóvenes, mejor dicho la de Renjun, ya que Jeno también lo miraba esperando una respuesta.
— ¿Tú estás de acuerdo con eso, Jeno? — Comentó impresionado Renjun sin obtener respuesta de su novio. Renjun hizo una mueca de asco. — No, definitivamente no. No dejaré que me toques ni mucho menos tengas intimidad conmigo y con mi novio. Consiguete el tuyo o pajeate no sé. Pero no vuelvas a proponerme algo así. — Completó asqueado Renjun mientras tomaba la mano de Jeno y se alejaban de aquella sala. Una vez que llegaron a la habitación de Renjun, Jeno lo miró mal.
— No era necesario que trataras así a Nana. —
—¿¡Que no era necesario!? ¿acaso lo escuchaste, Jaeno? ¡el nos propuso un trío! ¿qué clase de persona hace eso? sólo los pervertidos, es un pervertido Jeno, no quiero que me folle sólo quiero que tu lo hagas.— Murmuró haciendo un puchero mientras se sentaba al lado de su novio. Jeno se limitó a sonreír haciendo desaparecer sus ojos mientras se acercaba a Renjun y posaba un dulce beso en sus labios, beso que con el pasar de los minutos, comenzó a intensificarse.
Jeno pasó sus manos por toda la anatomía de Renjun la cual se conocía de memoria. Bajó sus labios hasta su cuello y comenzó a besarlo dejando pequeñas mordidas, ante esta acción, Renjun no pudo guardarse varios gemidos mientras su miembro era acariciado por la experta mano de su novio.
Jeno bajó los pantalones de Renjun mientras bajaba su cabeza. Renjun sólo se limitó a acomodarse para esperar la experta lengua de su novio rodear su miembro pero esta vez no fue así, sino que sintió cuatro manos en su cuerpo; dos estimulando sus pezones y las otras dos que eran de Jeno en su cintura.
Renjun abrió los ojos sorprendido y se sorprendió aún más cuando vio el rostro de Jaemin junto con una expresión seria mientras estimulaba los pezones de Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy | NoRenMin
Short StoryLa reciente llegada de Nana al grupo, ocasiona la gran atención de Jeno y los celos de Renjun. © NEOTHIC 2K18