🍭¡Es Culpa De Wattpad!🍭

546 34 9
                                    

|Jimin|

Desperté por el fuerte grito de Omma Jin,tal vez Namjoon había roto algo.Me levante y voltee a ver a Yoongi Hyung .Si,somos compañeros de habitación. Salí asegurándome de no hacer ruido alguno y no despertarlo.Fui a donde estaba Omma Jin,todavía estaba algo adormilado así que talle mis ojos y bostece.
–¿Que Pasa..?¿Por que gritan?–Ladee mi cabeza de un lado a otro.
–Ah...no,no.Por nada,vuelve a dormir ChimChim–Jin Omma,dio leves golpecitos en mi hombro,asentí y di media vuelta hacia mi habitación.
Al regresar,me recoste en mi cama,y tome mi teléfono todavia era bastante temprano.Estaba aburrido asi que entre a Twitter,vi un rato los comentarios que nos dejaban nuestras ARMY'S. Despues de unos minutos,me aburri demasiado asi que decidi descargar alguna aplicacion ¿Wattpad?...
¿Una aplicacion de libros? ...sera divertido.Me cree un perfil ParkChim_Chim,agregue historias al azar luego las borraria. Cuando supiera como...
Me decidí por buscar "BTS" quería saber qué tipo historias escribían nuestras Army's .Encontré tipo T/N ¿T/N? Oh,"tu nombre" pero no me llaman la atención,me encontré uno "Namjin" bueno,se ve interesante,comencé a leer sin parar,me había gustado bastante.Pero había algo que no me cuadraba del todo;en ese mismo fic me emparejaban con Yoongi,en todo momento en el que aparecía lo volteaba a ver con curiosidad.El es...algo lindo.
—Mhm...Un poco— pensé en voz alta,me tape la boca con rapidez dejando caer mi teléfono a las sábanas.Vi como Yoongi Hyung se removía un poco entre las cobijas.Solo un poco.
Seguí leyendo,la historia se me hizo bastante interesante,pero quería saber más sobre el "Yoonmin" me había llamado la atención,me pareció bastante tierno que nos emparejaran.
Busque historias "Yoonmin" aparecieron bastantes,también una que otra "Jikook" pero esas no me interesan ...Encontré una que me hizo rodar los ojos con molestia "KookMin"

Mejor me puse a leer una Yoonmin "Lo acorraló contra la puerta impidiendo que esta fuera abierta,y que Park se pudiera escapar del agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mejor me puse a leer una Yoonmin "Lo acorraló contra la puerta impidiendo que esta fuera abierta,y que Park se pudiera escapar del agarre.Tomo el mentón del más pequeño,haciendo que sus respiraciones se mezclaran de una forma lujuriosa y dulce—¿lo que quiera?— pregunto con una voz ronca y "seductora",según Park.El asintió totalmente atontado en los ojos felinos del mayor.Min,empezó a acercarse de forma amenazante hacia sus labios,su respiración se volvió cortante y agitada" me sonroje,volví a ver a Yoongi hyung ¿Enserio él sería capaz de hacer eso? No,no,revolví mi cabello mientras cerraba forzosamente mis ojos.
—¿Que tanto haces..?—se sentó en su cama,tomó su teléfono.—¿vas a hablar?—me miro,o vamos,creo que ya no me puedo sonrojar más...Okay,tal vez si.
—Ah...Yo nada,nada Hyung—mire a otra parte rápidamente para evitar sonrojarme más.¿por que ahora me sonrojo con solo verlo?
—Deberías ir con Jin,tal ves tengas fiebre.Estas muy...Ah,olvídalo—se levanto y salió del cuarto,dejándome completamente solo.
Tome mi teléfono nuevamente y seguí leyendo "Cerro sus ojos con fuerza esperando aquel anhelado beso.Pero su hyung repentinamente se separó,dejando a un pequeño Mochi confundido.—Bueno,entonces serás mi sirviente durante...—Pensó un momento—cuatro meses,desde ahora—sonrió,alejándose de Park.—Eh,yo si...claro Hyung—hablo todavía con aquel color carmesí adornando sus abultadas mejillas.—Jiminnie,yo no sería capaz de hacer eso—Se retiro con un suspiro sin antes acariciar los cabellos de JiMin." ...sigo pensado que Yoongi Hyung nunca haría eso. Ya no quiero leer esta historia,pero es muy interesante...
—Ah...Ya seguiré leyendo esta historia—infle mis mejillas,y seguí leyendo
Cuando termine completamente la historia,omma Jin ya nos estaba hablando para comer,salí de la habitación,fui a donde estaba Jin Hyung con los demás.
Me senté al frente de Yoongi hyung,o vamos esto no puedes estar peor.Comí lo más rápido que pude para poder irme a la habitación y comenzar a leer otro fic,pero note algo.Jin y Namjoon,estaban demasiado juntos,más de lo normal,el namjin!
—¡Si!—chille llamando la atención de todos,en especial de Yoongi que me miraba de una forma burlona y tierna,me senté bien en mi lugar y miré abajo,tratando de evitar las miradas burlonas de todos.—¿Jin Hyung?¿me puedo retirar?—pregunté sonrojado,Jin solo asintió.
Me levante y tome mi plato,lo lleve a la cocina para lavarlo (? Cuando termine fui lo más rápido que puede a mi habitación .
¿Que me está pasando? ¿Por que ahora con solo verlo me sonrojo y me pongo nervioso? ¿Y si esos fanfics Yoonmin me afectaron?¿y si tengo sentimientos encontrados hacia Yoongi Hyung? ¿Tal vez me esté enamorando? Pero solo leí...como diez fanfics...rayos.Me maldije internamente.Tome las sabanas y me escondí entre ellas,no entendí nada de lo que está pasando...Solo somos amigos,no entiendo por qué ahora me pasa esto.
—¡Todo es culpa de Wattpad!—Grite.
—————-
Perdonen mi horrenda ortografía 😥
Y mi redacción tan mala,pero bueno.
El fanfic (que leyó Jimin) que redacte fue una idea que se me vino cuando desperté y la anoté a lo estupido en mi teléfono.Es mucho más largo pero iba a tardar más.
¡Adiós!🌻🌚
I'am Bad Boy~🔥

¡Adiós!🌻🌚I'am Bad Boy~🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estúpido,Wattpad 🍒Yoonmin🍒 P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora