|Omnisente|
–¡A un lado,Park!–incito un poco disgustado por la presencia de Jimin,ya un poco irritado se levanto para retirarse de hay,no soportaba la presencia que se le hacia molesta,de Park. Cabizbajo miro su teléfono con pena,su único método de desahogo iba a redactar todo lo que sentía en aquel borrador que nunca publicaría,pero...¿Por que?¿Por que lo apuntaba en Wattpad? No poseía razón,simplemente tal vez después cuando estuviera de humor,la borraría.
Pero,¿Como empezó todo? Simple,Yoongi había encontrado wattpad;No el perfil de Jimin,ni el de los demás miembros que muy bien enterados estaban,solo aquellas historias que para el eran de mal gusto y repugnantes [1].Ahora no quería mirar a su pequeño y adorable dongsaeng,no,ya no podía. Le daba sofoco el pensar en las cosas tan depravadas que su mente proyectaba,ridículo.
–¡Jin Hyung!–soltó en alarido el de piel nivea,atrayendo al nombrado hacía su habitación,que se encontraba rodeada de un aura triste.Se asomo por la puerta que se encontraba abierta de par en par;Mirándolo con cierta confusión en sus ojos,apenas noto el triste mirar que su pequeño lucía su entrecejo se frunció notablemente
–¿Yoongi,verdad?–se acerco a la cama,sentándose a un lado de el.Jimin asintió con pena.–¿Que te dijo?
–Es...El descubrió Wattpad,ahora ni siquiera me quiere voltear a ver y no tengo la menor idea de por que,Hyung–Su hyung soltó una risa suave ante la mala interpretación de lo que pasaba.
–Y si...¿Encontró el Yoonmin?Tal vez le haya pasado lo mismo que a ti–Su dongsaeng levanto su ceja confundido frente a la declaraciones que daba con tanta seguridad.–¡Que tal vez le gustes,pero no lo aceptara!–exclamo volteo su mirar
–Oh,no creo Hyung
Mientras Jimin practicaba el vocalizar de buena manera para grabar los próximos audios,de tal vez un aledaño cover junto con algún otro miembro de la boy band. Entretanto Yoongi se demostraba atento a lo que hacia,a cada nota levemente alta que su voz le permitía,aveces su ingles podía fluir de buena manera.
Mientras sostenía la letra en aquel papel,sintió la perspicaz mirada de uno de sus dongsaeng quedarse en el,plasmando celos junto con aquella notoria cólera.
–¿JungKook,que pasa?–pregunto en un susurro,impulsando un poco la silla hacia el lugar que se localizaba a un lado suyo,donde igual,se encontraba su párvulo.
–Nada.–Cada vez se encontraba mas lejos,pero decidió ignorarlo,no caería ante los berrinches de un adolescente hormonal.
–Como tu digas–se devolvió al lugar donde desde el principio se situaba.Y así la grabación junto con sus practicas de entonación acabaron.Claro,la grabación seguiría hasta el día siguiente.Aunque algo peculiar había pasado.Su hyung se encontraba raro,su mirada era diferente al revisar su teléfono,antes era una simple seriedad en el.Pero ahora,se sonrojaba y reía ante lo que se encontraba en su pantalla.
Celos.
Eso era lo que Jimin sintió por cada risa y sonrojo.Al llegar a su habitación,se dejo caer en los brazos de Morfeo.Trato de ignorar esa reluciente luz que sobresalía del celular del Yoongi,pero ahora ya nada tenia sentido,tal vez el gustaba de Min u su hyung tenia pareja.Pequeño detalle había dejado pasar,¿Y wattpad?
Se quedaría despierto aquella noche el tiempo necesario para poder descubrir la cuenta de su hyung.–Que rápido fue eso–
🌹ڰۣڿڰۣڿஇღԑ̮̑ঙღڰۣڿڰۣڿஇ🌹
[1] Eso era lo que ellos percibían
¿Les gusta el nuevo estilo de mi cuenta?
A mi si
Espero y esto vaya lento...I'm Bad Boy~🔥
ESTÁS LEYENDO
Estúpido,Wattpad 🍒Yoonmin🍒 P A U S A D A
FanfictionPAUSADA ?+?=❤️ ❝Fue tan fácil quererte tanto que verdaderamente no me lo imaginaba❞ Nunca supo con que se encontraría en esa "inocente" aplicación,simplemente estaba aburrido. Quería hacer algo.Y Wattpad fue su solución,pero una vez que entras,ya no...