🌹Advertencia–Drabble🌹
🌹–No tendrá nada que ver con la historia,es solo un corto bonus(¿🌹Los ojos del pequeño dongsaeng eran tapados por las manos de TaeHyung,caminando con ineptitud hacía una habitación decorada.Al escuchar el rechinar de aquella puerta,la trato de tocar estirando su brazo en dirección a la puerta,que recordaba blanca. Prestaba atención hacia los poco sutiles susurros de sus amigos,familia para el.
–Quitare mis manos,pero no abras los ojos ¿Si?–El de pequeña estatura asintió con timidez.
–Y...–contó hasta tres–¡Ya!–¡Feliz Cumpleaños,Jimin-ssi!–dijeron al unísono los seis miembros,Jimin tapo su boca con sus dos manos,un pequeño y tenue rubor apareció en sus regordetas mejillas.
–Jimin-ah–rectifico en un tono dulce,tomando las manitas diminutas de Park–Feliz cumpleaños,pequeño mocoso–Abrazo tomándolo por sorpresa,al igual que a los demás,que los miraban con ternura.Se unieron con dilección,apretando aun mas al que anteriormente era un pequeño y simple abrazo de dos enamorados.
–¡Eres un amor,ChimChim!
–¡Ya cásense!–vocifero TaeHyung,refiriéndose a Yoongi y a Jimin.–Ups...–Acelero su corto paso hacía Hoseok escondiéndose como podía,por su altura[1]
–Jhm...–Yoongi soltó una risita,sin separarse del abrazo que Jimin le otorgaba escondiendo su rostro en su pecho.
–¡Jimin-ah!–llamo SeokJin,con una tarta en manos–Feliz Cumpleaños,Chimmy–felicito por segunda vez a su dongsaeng.Todos se sentaron al rededor de una mesita pequeña,pero suficientemente espaciosa.
Cada uno se sentó por su lado.tomando a parte los shippeos de Jimin. Yoongi,tomando lugar a un lado suyo,posesionando su brazo en los hombros del festejado,una peque;a sonrisa salió disparada en los labios de Jimin al sentir tal contacto con su hyung favorito,. Todos reunidos,y su hyung a su lado,un momento que quería mantener presente hasta el final,que esperaba durara mucho mas que unos minutos.
Pero retiro su mano para aplaudir un poco al igual que los demás,y aunque su sonrisa seguía presente no estaba del todo cómodo,pues quería seguir manteniendo contacto físico,romántico y tierno,con el.Una pequeña vela fue puesta en el medio del pastel,siendo encendida por Namjoon,que tuvo el mayor cuidado que hubiera puesto en su vida.Cantaron un poco,entre risas la vela fue apagada por el soplido de Jimin,quien pidió su deseo con el mayor esmero por que se cumpliera.
JAHSJAHSJAS MUY TARDE LO SE,PERO ESTE PENDEJO QUE ESCRIBE NO SE QUISO APURAR :v se aguantan.
Ignoren que esta medio kk ¿si? xd#HAPPYJIMINDAY atrasado...(¿
ESTÁS LEYENDO
Estúpido,Wattpad 🍒Yoonmin🍒 P A U S A D A
FanfictionPAUSADA ?+?=❤️ ❝Fue tan fácil quererte tanto que verdaderamente no me lo imaginaba❞ Nunca supo con que se encontraría en esa "inocente" aplicación,simplemente estaba aburrido. Quería hacer algo.Y Wattpad fue su solución,pero una vez que entras,ya no...