|JungKook|
Escuche el grito de Jimin desde la sala,fui a ver qué rayos tenía.Si,es mi hyung pero como quiera.
—¿Jimin?—llame a la puerta con leves golpees —¿todo bien?—no obtuve respuesta,pero escuche sus pasos dirigirse a la puerta,me aleje a pasos lentos.
Cuando la puerta estuvo completamente abierta.—Ah...Si,está todo bien.No pasó nada—hablo nervioso.–¿Te puedes ir? Todo esta bien–asenti y el cerro la puerta muy fuerte,me encogí de hombros y fui a la sala.
Me senté a un lado de Yoongi Hyung,obviamente estaba muy nervioso,él simplemente miraba su teléfono y debes en cuando me miraba de reojo.Como quisiera decirle todo lo que siento,pero que se puede hacer.Aunque sea deliberado y algo apresurado,yo se que igual siente lo mismo que yo,empezaré con un leve coqueteo y después pues...Pasará lo que tenga que pasar.
Me levante y fui a mi habitación ya un poco aburrido de esperar a que algo interesante pasara,algo que obviamente no pasaría.Busque mi teléfono por toda la habitación,me empecé alterar por no encontrarlo,hay tenia cosas bastante privadas y comprometedoras acerca de Yoongi Hyung.Estaba perdido.
—¡Tae!—grite y el rápidamente llegó y me miró de mala gana
—¿Que?—frunció el ceño levemente
—¿has visto mi teléfono?—el negó —bueno,si lo vez me avisas por favor —asintió y se fue.|Jimin|
Encontré el teléfono de JungKook en frente de mi puerta,y vamos,cualquiera hubiera echo lo mismo,curiosear .
Encontré muchos gif's,fotos y videos de Yoongi Hyung.No eran fotos normales,como selfies o gif's tiernos,no,no,todo lo opuesto.Eran bastante "provocativas" y yo que pensaba que JungKook era el más inocente,al parecer,es Tae.
Y yo,como toda persona normal que soy...Pase todas esas cosas a mi teléfono.Si,por fin había aceptado mi atracción hacia ¡Yoongi Hyung!.Sali de la habitación directo a la de JungKook,a apenas iba a tocar pero escuche algunos sonidos que hubiera deseado no haber presenciado ...¿gemidos,jadeos...? Escucha Yoongi,Suga o bueno..."hyung" no quería saber que estaba haciendo,así que deje el teléfono en frente de la puerta y salí corriendo totalmente sonrojado.
Entre en mi habitación y me recosté en mi cama,me tapé con las sábanas,para luego voltearme boca abajo y gritarle a la almohada,asta que escuche que la puerta era abierta,era obvio que era Yoongi Hyung.Asi que quite la almohada de mi rostro y me giré hacia el lado contrario de la cama donde estaba Yoongi para no verlo,estaba totalmente sonrojado,pero...era exagerado.Tome mi teléfono de la mesita de noche,que estaba a un lado mío,con cuidado.Baje la intensidad del brillo,y abrí Wattpad.Busque en mi biblioteca alguna historia Yoonmin,o una actualización.
Para cuando reaccione,me había quedado dormido.Tome mi teléfono y lo encendí,vi la hora,¿Las nueve de la mañana? O vamos,podía dormir un poco más.Trate de dormir,pero cuando abrí un poco mis ojos,ví a Yoongi Hyung dormir en mi dirección,era una combinación de "adorable" y "sexy" por así decirlo.Ese color carmesí regresó a mis mejillas.
Entendí que el mundo ya no me quería dejar dormir tranquilo,así que me levante haciendo el menor ruido posible y salí de la habitación.Fui a la cocina y me encontré a JungKook.Esto no puede estar peor.
—JungKook,seré directo—mire a todos lados asegurándome de que solo estuviéramos los dos—¿te gusta Yoongi Hyung?—el asintió seguro de si.
—Pensé que no era lo suficientemente obvio,Jimin—suspiró para luego sonreír y dejarme solo en la cocina.Suspire decepcionado,ahora tenía un rival.
—¿hablaban de mi?—Yoongi Hyung entro a la cocina,me sonrojé otra vez.Se veía tan...Ahh...~
—¡¿Eh?! No,No,Hyung — moví rápido mis manos negando,al alzo una ceja
—¿Estas seguro? Por que escuche mi nombre —se acercó al refrigerador y sacó una botella de agua,después de recargo en mi hombro —Tu silencio ya me dio una respuesta,ahora,dime de qué hablaban—Tomo de la botella todavía recargado en mi hombro
—Yo Ehm..Pues...No se de que está hablando,JungKook y yo hablábamos de...—mire a todas partes buscando alguna excusa creíble —¿Jin y Namjoon?—dije no muy convencido de mis palabras.
—Ah,entiendo—se apartó de mi,y salió de la cocina.Suspire aliviado.
—Me debes una,Jeon—rodé los ojos y salí de hay.Busque a JungKook en su habitación,lo encontré buscando "KookMin Imagina +18" si que me moleste—¿qué haces?—me recargue en el margen de la puerta,con el ceño fruncido esperando una respuesta .
—Buscando KookMin,el shippeo más real de bagtan—sonrió victorioso ante sus palabras,causando mucha más molestia en mi.
—¿cuando le piensas decir?—me quite del margen y fui a la cama de Tae,me senté en la orilla de esta y puse mis brazos arriba de mis rodillas.
—Mañana obvio—sonrió sin dejar de escribir,me confundí un poco que esa pagina no era ¿Wattpad?
—¿Eso es Wattpad?—apunte con mi dedo la laptop con la sección de "obras" abierta a los ojos de todos,o bueno,de mi.
—Si,también te creaste un perfil ¿verdad?—asentí —Bueno,¿como te llamas?—
—ParkChim_Chim— río un poco y luego busco el perfil.Reviso las historias que había votado,y mis listas de lectura.
—¿Enserio? ¿Yoonmin? O vamos,el Namjin lo entiendo,pero ¿Yoonmin? Es el shippeo menos real de todo el grupo—me miro asqueado,mientras seguía revisando —eso si,tienes muy buenas historias Namjin guardadas—asentí —Un momento...Si te gusta el Yoonmin...¡entonces te gusta Yoongi!Mierda Jimin! ¡No!—me saco de su habitación a patadas.
—Ups..—reí y fui a mi habitación,estaba apunto de abrir la puerta,pero escuche una conversación entre Hoseok y Yoongi Hyung.————
Una de las ¿fotos? Que tenía JungKook,Para servirles 🌚
A mi la verdad me gusto la foto 🌝
Perdonen las faltas de ortografía 👏🏻🌻
Bye bye!I'am Bad Boy~🔥
ESTÁS LEYENDO
Estúpido,Wattpad 🍒Yoonmin🍒 P A U S A D A
FanfictionPAUSADA ?+?=❤️ ❝Fue tan fácil quererte tanto que verdaderamente no me lo imaginaba❞ Nunca supo con que se encontraría en esa "inocente" aplicación,simplemente estaba aburrido. Quería hacer algo.Y Wattpad fue su solución,pero una vez que entras,ya no...