🌸Por Tu Felicidad🌸

265 20 5
                                    

|Hoseok|


Me levante del suelo,y fui con Yoongi que me saco de la habitación.Fuimos hacía mi habitación ignorando a todo el que pasara,Yoongi me empezaba a dar algo de miedo.Entramos a la habitación el cerro la puerta detrás de el.
–¿De que mierda hablabas con JiMin-ah?–frunció el ceño haciendo una mueca con sus labios–Te recalque que ni el ni yo,nos gustamos,no hay nada mas que simple amistad.–afirmo con un leve sonrojo en sus mejillas –¿Que mierda fue eso de "Tienes fotos de Yoongi Hyung?"?–imitó mi voz con dificultad.
–Hyung,aun que usted lo niegue se que le gusta,se que se gustan–afirme apuntando mi pecho –¡Los celos de Jimin,me lo afirman!–alce la voz
–Y como es que confirmas que esos celos fueron hacía mi.Tal vez fue por que te dije que habláramos ¡Los dos!¡A solas!–hizo énfasis en aquellas ultimas palabras–Tal vez tu le gustes,pero te haces ideas totalmente estúpidas sobre que yo le gusto a el–grito mirándome a los ojos amenazantemente 
–¿Como sabes que no le gustas?¿Por que me ilusionas diciendo me que yo le atraigo?–me sentía tan molesto,desilusionado.Quería gritarle asta no poder mas,el sentirme tan débil no me gustaba.–Se que el te gusta,te conozco lo suficiente como para saber que solo quieres que yo sea feliz mientras que tu...Tu te sientes horrible por dentro,mientras destruyes tus sentimientos tratando de hacer "feliz" arriesgando tu propia felicidad–Mis ojos querían derramar tantas lagrimas como si nunca lo hubieran echo.
–Yo...Yo simplemente lo hago por que quiero verte feliz,aunque tenga que sacrificar mi propia felicidad por verte sonreír –sus ojos se cristalizaron asta que las lagrimas no soportaron mas y cayeron asta morir al caer por su mentón.
–No tienes que sacrificar tu propia felicidad por verme feliz,yo estaré bien si tu eres feliz.–sonreí con tristeza,extendí mis brazos para abrazarlo.Lo cual el acepto un poco después;escondió su rostro en mi pecho,acaricie su cabello despeinando lo un poco.Nos separamos del abrazo y se quito algunas lagrimas con la manga de su camiseta.
–Ya dejémonos de estupideces ¿si?–asentí–Uh,¿Cuanto tiempo llevamos hablando?–pregunto mirando la habitación y después a mi.
–Oh,no lo se.¿30 minutos?¿50 minutos? tal vez una hora,quien sabe–encogí mis hombros sonriendo 

–Es mejor que ya salgamos,Namjoon pensara que estamos haciendo otra...–abrió la puerta haciendo caer a Namjoon y a JiMin al suelo.
–¡Adiós!–dijeron al unísono se levantaron y corrieron hacia quien sabe donde para salvarse de Yoongi y sus quejas.
–Van a haber muchas preguntas después de esto–el asintió de acuerdo con mis palabras.Salimos del cuarto para buscarlos y responder las posibles preguntas que tendrían para que no se hagan ideas erróneas .
Los encontramos hablando.
–Te dije que el sope era mas real que el Yoonmin–afirmo orgulloso 

–¡No!El Yoonmin es mucho mas real.Ellos solo son amigos...Creo–hablo con cierta tristeza.Yoongi no entendía de lo que hablaban esos dos.
–¿Yoonmin?¿Sope?¿Que es eso,Hoseok?–susurro para que no notaran nuestras presencias
–Eh...Shippeos que hacen nuestras ARMYS con nosotros,en un momento te explico–susurre igualmente moviendo mi mano par que esperara un momento.
–Pero el shippeo mas real es el Namjin–Namjoon asintió 
–Si,Namjin tus patrones–empezaron a reír por lo bajo.
–Ni el "Sope" Ni el "Yoonmin"–con una mano en su cintura,negó sin saber de que trataban aquellos shippeos.
–¿Que...?–JiMin dijo con un voz algo temblorosa y avergonzada

–Quiero una explicación–miro un momento como Namjoon trataba de escapar –De los dos,ahora.–ordeno firme
–Ehm...Yo explico el Sope ¿si?–hablo murmurando hacía Nam,que simplemente asintió.
–El "Yoonmin" Es un shippeo que las ARMYS hicieron,es de ustedes dos–apunto a JiMin y a Yoongi,que se sorprendió. JiMin solo se sonrojo mirando el suelo apenado.
–El..El "Sope" Es igual un shippeo,pero es de Hoseok Hyung y ...Usted–río nervioso sin mirar a la cara a Yoongi que estaba molesto.
–...Okay,no quiero mas explicaciones–arrugo su nariz y cerro sus ojos con fuerza .Se levanto,y se fue a su habitación con el ceño fruncido.
–Enserio...Como es que hace unos minutos estaba tan adorable y ahora es un abuelito gruñón devuelta–Nam río tirando se al suelo,JiMin me miraba celoso.

–––

Ya esta su capitulo 😊Le puse algo...un poco de sentimiento al principio,después ya me deje llevar.Un poco🤗Espero les aya gustado ❤️Si ven alguna falta de ortografía o cosa incoherente en el cap,avísenme 🌻I'am Bad Boy~🔥

Estúpido,Wattpad 🍒Yoonmin🍒 P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora