MARIA JOSE POV
DC:Porque Venias Corriendo?-Me Paralize Al recordar Que Cuando Salí de mi auto,Habian Dos tipos en una motocicleta Con unas Armas,Sacudi Mi Cabeza Y Volví ala realidad
MJ:Solo Queria Dar una buena Llegada-Ella Rio Y Fingi Mi Risa
Estaba Sentada como Un bebe delante de mi,Con sus Piernas cruzadas ,No Dejaba De Mirarla,Ella Algunas Veces Me Pillaba Observandola Y Sonreia,Sin Querer puse mi mano En Donde La Tenia Ella,Rápidamente Intercambiamos Miradas,Mire sus Labios seguían Siendo Los Mismos provocativos,Mire Sus Ojos,Sus labios,La Pude Devorar Con La Mirada Y Seguia Siendo La Misma,Me Incline Y Tome Su Cuello,Ella Me Miraba Muy Cerca,Su rostro era tan Jodidamente Sexy,La Bese,Y Entre Besos Lentos,Su Cuerpo Llego Hasta Su Cama,Donde Ella Tomo El Control Del beso,Tomandome De La Cintura.
DC:No Se como Acabe Esto-Su cara Mostraba Un Poco De Tristeza
MJ:Tu Siendo Mia Y Yo siendo Tuya !!-Ella Abrio Sus ojos A Lo Grande Y Sonrei
Me Volví A Acercar A Su Boca,Ella tomo el avanze,Dando Movimientos de arriba,Abajo lento de mi cintura,Sus Manos Se Metieron bajo mi Camisón,Tocando Mi Abdomen,Todo a Lento,Teniamos Que aprovecharnos mas De La una A la otra,Bese su cuello Dejando Marcas de Recuerdo,Sus Jadeos Intensos No Hacian esperar,Mi Lengua Recorria Toda su piel,Daba Mordiscos,Su Piel Era Unica,Llegue Hasta Su sudadera De Pijama Y La Baje Encontrandome Con Su Humedo Centro,Sonrei Y Llegue Hasta Su Boca,Haciéndola Humedir Mas,Acaricie Su Clitoris,Su Gemido Fue Auténtico,Su Jadeo Que me irritaba,Su Rostro,Como Mordia Su Labio,Ella Era la que estaba haciendo mi trabajo con tan solo mirarla,Me Deposite En Su cuello,Introduje Dos Dedos Dentro de ella,Haciendo Un Gemido Fuerte,Razonable Y Único,Aqui en Argentina Tuve Algunas Aventuras Con Un monton de Chicas,Pero Con Daniela Calle Todo Era Perfecto,Mis Dedos Se movian Repetidamente Dentro De ella,Mordia La punta de Su oreja Provocando Todo En Ella,Su Gemido De Combinaba con Sonidos De Llanto Pero ese llanto lo tiraba Al placer,La deje respirar Y Me Subi Sobre ella,Chupando de mis dedos como un chupete para bebe,Su Sabor Me Derretia.
MJ:¡No Eres De Nadie Mas!-Ella Sonrio Y Le Bese con Ternura
DC:Si Yo Voy A Hacer tuya,Tu Debes Ser Mia-Sonrei
MJ:Por Mi,Devorame-Me tiro Al Otro Lado de La Cama-¡Jo..der!-Jade Por el momento tan Tensionable
Ya se Sabe como acabo la noche,Ahora Ella esta Abrazandome Como Siempre Lo Hizo------------------
Gigi García
ESTÁS LEYENDO
"Ella,Otra Vez"
FanfictionVolver a enamorarse es común del planeta, pero si es la misma persona que te hizo los días de colores, y a lo luego te los cambio a grises,hay que saber convencer nuestro corazón para volver a creer y amar en algo que por tiempos nos abandono para q...