Capitulo 95:¿Vas a terminar conmigo?.

3.5K 130 31
                                    

Maria Jose   
8:30 AM

He despertado y a mis pies,he visto a Calle dormida en el sofá. Frote mi rostro y busque mi teléfono en mi cajón. Habia un ramo de girasoles,fruncí los labios estupefacta.Mire hacia donde ella y ella acurrucada consigo misma.Me levante y tome su manta preferida.Me acerque a ella,sentía nervios.Era extraño,la abrigue con su manta.Su rostro descansaba con sus mejillas rosadas y sus ojitos cerrados.Gire hacia la mesa,las rosas contenían una carta.Suspire y tome aquella hoja de papel doblado.

(...)

-Tú novia,Daniela-dije por ultimo.

La había leído más que dos veces y esas algo me hacían sentir confundida.Vi a Calle revolcarse,la mire.Ella froto sus ojos y se giro hacia a mi,me miro y le sonreí pésame.Entro al baño y cerro la puerta.Dios no se que hacer,quiero ir a abrazarla y hacerla sentir que no esta sola.

Me acerque a la puerta del baño y intente tocar la puerta,al hacerlo me detuve y la puerta de abrió.Calle me miro y yo baje mi vista.

-¿Paso algo?-dijo ella y negué.

-Calle yo..-levante suavemente la cabeza y la mire directo a sus ojos melancólicos.

-¿Vas a terminar conmigo?-fruncí el ceño y comencé a negar frecuentemente.

-¡No!,claro que no-ella suspiro y asintió,sonaba triste.

Calle tomo mi hombro y me empujo hacia ella.Me abrazo al principio quede inmóvil pero respiré su olor y rodee mis brazos sobre su cintura.

–Calle –la llame a lo que ella soltó mi abrazo.

–Vamos a llegar tarde al aeropuerto,arréglate- ¿como es que no podía mirarme al hablar?.

(...)

-¿Cerraste la puerta del balcón?-trague saliva y asentí - de acuerdo.El úber llegara en unos minutos.

La mire,tenia sus lentes de sol sobre su cabeza y una chaqueta de jeans. Estaba hermosa,sus labios estaban rosados y húmedos,y sin faltar estaba plasmada a su teléfono,mi boca se entre abrió,quería decirle lo hermosa que se veía este día pero algo me impedía.Creo que no poder dejar mi orgullo a un lado para ir a besarle.Tomé mi teléfono y disimulo miras su rostro quien sin frecuencia sonríe.

–Estas hermosa –quede estupefacta y sin palabras al oírla decir eso.

Mire a su lado y ella tenia su mirada fría puesta en mi,le sonreí.

-Tú también lo estas -dije con nervios,era extraño sentir eso.

El úber se estacionó,Calle abrió la puerta para mi y subí al auto.Luego subió ella viendo su teléfono,tomo aire y lo expulso y sonrió cuando noto que la mirase y me miro por primera vez a los ojos.Sus pómulos marcados,sus labios rosas y sus hermosas pestañas me hacían sentir nauseas.Mire sus labios y escanee su rostro y sonreí. La besé hasta más no poder.
__________________________
Oigan si, me pueden regañar de lo ausente ¡adelante! Es por Internet de casa:/.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ella,Otra Vez" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora