Daniela Calle POV
Poché le subió a la radio en ese momento sonaba "Qué Más Pues" era un tipo de música con algo de buen ritmo, me encantaba.Mire a Poché tatarearla.
–No me mires así-reí
–Eres tan torpemente tierna-sonrió y mirando hacia la carretera
–Soy fanático de todos tus gritos ¡te nesecito! - reí observandola cantar– cuándo haya otras noches de esas, yo te como, como princesa, no en la cama, encima de la mesa, yo te como, como princesa baby–reí y me miró sonriendo
–¿Recuerdas lo de esta mañana? Tomaré venganza-Sonreí
–A que no lo logras, aquí solo logro hacerlo yo–rodee mis ojos al ver su sonrisa en mi
–No todo gira a tu entorno, amor mío y en cualquier momento lo haré –mordi mi labio y Poché trago salíva
–No sabes cual es mi debilidad–bufé una risa burlona
–Se cuales son tus debilidades–Poché negó-son tres y no lo resistes por nada en el mundo–Poché rio–no resisten los besos en la clavícula, ni los besos mojados, mucho menos yo en la ducha
Poché me miro algo humillada realmente, Sonreí y ella me sonrío a mi.
–A veces quiero tirarte de un puente–dijo mi novia algo risueña
Me miro y rodee los ojos, agarro mi mano y la besó.Llegamos a la casa campestre, las puertas se abrieron y se abrió la otra ruta.
[...]
Bajé del auto sin tomarle importancia a Poché, entre a la casa y me dirigí justo a la habitación, quite mi blusa y encendi el aire acondicionado,me deje caer sobre la cama y vi la manijas voltearse, era Poché, me miro y sonrió, me contagio y le sonrei. Poché se sentó a mi lado, rozó su mano en mi muslo desnudo al que no cubría mi shorts.
–Te amo-dije y Poché sonrió
Su boca se acerco a la mía,y tome sus labios con los míos, eran tan suaves como el algodón y tan rojos como el vino que tomaba cada noche y su comisura se elevaba. Esa chica es mi sueño aunque poco lo demuestro, es como el payaso de los circos que hace reír a una audiencia entera, solo que ella es mi payaso favorito y yo su única audiencia, la única para hacerme reír con tanto esfuerzo,la que con una sonrisa logra enamorme tres mil veces por día, ¡ella es tan hermosa! como los girasoles que rodean las autopistas,y no dejo de pensar en ella cuando me besa y esa es la razón de muchas.
Sus labios se alejaron de los mios y su nariz rozeo la mía con una sonrisa de esas que hacen que sientas mariposas golpeando tú estómago, y un beso sobre mi comisura, y una abrazo en mi pecho para hacerla caer en profundo sueño.
–Te amo aún más, amor–Sonreí y la vi bostezar
Acaricie su cabello con tanta suavidad,y su rostro descansaba sobre mi pecho. Estoy tan enamorada de ella, que la preferiría mil veces si cada vez que fallecieramos volviéramos a nacer, eso lo tengo por seguro.
___________________________
Joder, esto lo hice con tanto inspiración que ni se quien soy:(Lo siento taquera, sabes que te amo pero tengo deberes de la secundaria sjsjsjs
Instagram:gigi_gs13
Facebook:Giselle GarciaVoten si les ha gustado.
Gigi Garcia
ESTÁS LEYENDO
"Ella,Otra Vez"
FanfictionVolver a enamorarse es común del planeta, pero si es la misma persona que te hizo los días de colores, y a lo luego te los cambio a grises,hay que saber convencer nuestro corazón para volver a creer y amar en algo que por tiempos nos abandono para q...