Capitulo 93:¿Que harás?.

1.4K 95 5
                                    

Maria Jose

-¡Por el amor de Dios,Daniela!-dije al ver a Calle 

-Lo siento-dijo.Sus ojos

Sus ojos tenían algo extraño,estaban oscuros y sus pupilas eran diminutas.Ella aparto su mirada y fruncí el ceño.

-¿Estas bien?-ella asintió y froto sus ojos

Un chico salio de nuestro auto y se acerco a nosotras.Lo mire atentamente de pies a cabeza,me sonrió y me saludo.Al segundo salio Ludovico algo devastado por su cansancio.

-¡Mierda!-oí decirlo Calle al mirar a Ludo

-¡¿Que putas haces aquí?!-¿se insinuó al chico?

-Chico,no busco problemas,en serio.No ha pasado nada

Ludo se acerco al chico algo atentado.Lo tomo del cuello de su camiseta.

-Ludo..-dije y el en susurro ¿lo amenazaba?

-¡Calle!-dijo Ludo y giro hacia ella-¡mírame!

-Ludo,no paso nada,te lo juro-el tomo el rostro de Calle apretándolo y la miro

-La vas a lastimar-dije y tome su brazo y intente jalarlo 

La soltó y la empujo,ella se tropezó y cayo en el pasto.

-¿Que mierda te pasa?-lo empuje y me arrodille ante Calle,ella miro a Ludo algo nerviosa.La abrace,Ludo miro al chico.

-¡Eres un hijo de puta!-lo golpeo en el estomago.El chico se arqueo y tosió

-No es mi culpa-dijo el chico mientras de su boca caía saliva 

-Claro que la es-Ludo miro a Calle quien respiraba aceleradamente 

-¿Buscabas drogarte?-Calle trago saliva

-¿Que?-dije presionando mi mirada

-Perdón-comenzó a llorar

Me sentí desilusionada,Calle se levanto.Me senté sobre el pasto algo estupefacta,llore en silencio,abrace mis piernas.

-¡Largarte!-oí gritar a Ludo

-Lo lamento-fue lo que oí decir al hombre

El corrió,Ludo miro a Calle y la tomo de los hombros apretándola,mientras le gritaba.Yo no tenia nada que decir seguía en shock,seguía sin palabras.

-¡¿Que mierda tienes en la cabeza?!-grito Ludo,cerré mis ojos y trague saliva

Las lagrimas no me cesaban,esto es una pesadilla y no me gustaba realmente.Mañana saldrá nuestro avión a Argentina,me levante del pasto,Calle me miro mientras Ludo le gritaba,la mire y con mi expresión la rechace,ella bajo su vista y asintió.

Entre a casa y corrí a nuestro cuarto,me lance sobre la cama y mis llantos eran largos y dolorosos.Ella me fallo,me fallo me dolía pensar eso a simple vista,por un momento me calme,pero aún sentía el nudo en la garganta y el estomago vació.Ella prometió algo que no me cumplió,algo que pensé que no existía en sus pensamientos."Te lo prometo,Maria,créeme te lo prometo" cubrí mi rostro,se drogo ¿cuanto tiempo lo llevaba haciendo? <<¿me lo estuvo ocultando?>> todos ocultamos cosas que no queremos que lastimen a otras <<¿por que lo hizo?>> no te culpes,tal vez no fuiste su razón me respondía en si,nadie me podía dar esas respuestas.<<Solo ella>>,pero dudo en querer en preguntarle,por que mi vulnerabilidad a ella es tan exceso que me le lanzaría a besarle sin preocupación cuando me hablara tan angustiada y que sonaba que me amara  <<¿por que eres así?>> ella me cambio <<¿que harás?>> Aún no se.

____________________________________________________


Gigi Garcia 




&quot;Ella,Otra Vez&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora