La Guerra entre Amigos y un caído

557 19 24
                                    

Anteriormente

Entonces empezó la guerra,al igual que los caídos y uno de ellos fue...Luly..

Actualmente

Los guardias caían como una gotera del grifo,pero los zombies caían como lluvia.
Varios guardias atacaron al líder zombie pero ni uno de ellos le tocaron-es demasiado rápido,jamás lo venceremos dijo Mike.
Todo iba de mal en peor para los guardias se notaba que daban hasta su vida por el pueblo.Luly atacaba a cualquier zombie,pero a la vez buscaba a Manu.....no se lo veía por ningún lado,Y toda esa distracción no le hizo bien....Luly al distraerse,no notó que el líder de los zombies estaba detrás de ella con una espada justo para atacar.....y atacó y alguien lo evitó...pero ese alguien callo lastimado entre sangre y llantos por parte de Luly al descubrir quién fue el que la salvo ese era Manu...Luly al ver como el líder zombie se reía malvada mente en la cara de su amigo terriblemente lastimado, atacó sin pensar al líder.El líder se reía al ver a Luly atacarlo,ya que para él era pan comido esquivar cada ataque,pero al tratar de esquivarla algo lo evitaba...o más bien alguien era Manu,que le agarraba la pierna con toda la fuerza que le quedaba,y así Luly logró darle al líder...

Naomi(Yo):Seguro se preguntarán en dónde demonios está Mike?!

Naomi(Yo):Pues el estaba ayudando a los aldeanos...Como antes,pero al terminar pudo ver a Luly al lado de Manu sangrando casi sin fuerzas.

Narradora
Mike al ver esa escena pensó que Luly atacó a Manu,ya que tenía a Manu en frente y estaba con la espada de ella manchada de sangre igual a la de Manu.(PD:Manu y El Líder son zombies y por eso ambos tienen al mismo color de la sangre...en este caso era de color plateada,casi negra...NO PREGUNTEN Q ME TOMÉ AL ESCRIBIR ESTO😋)de todos modos Mike pensó que Luly los traicionó y atacó a luly(Pobre Luly,La atacan siempre😅)Luly volteó al escuchar un grito ahogado de Manu al ver a Mike atacar a Luly.

Manu:M-MIKE!!No!

Luly:Ehh?-se voltea.

Mike:Grrr,Vas a pagar por lo que le hiciste a Manu.

Luly:Mike espera...ahg-Se cae por un lastimado que le hizo un zombie anteriormente.

Luly no se podía levantar y Mike la ataca y ....






Luly no se podía levantar y Mike la ataca y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mike:Nooooo! Esto fue mí culpa,todo esto*Pensando*






Luly:Manu!






Manu cae todo cubierto de sangre y de un momento a otro se abre un Portal?!

???:Manu!MANU?MANU?!-Llora al lado del cuerpo inerte de Manu.

Mike:T-Tina?!

Tina:Quién hizo esto?!

Mike:Fui y-yo -al decir esto a Tina le caían lágrimas al igual que Mike...Quién no resistió a gritar maldiciones sobre si mismo.

Al rato apareció trolli y atrás de él Timba,al ver la escena quedaron totalmente horrorizados, tanto que no notaron la presencia de Luly.Timba estaba temblando enojado por no saber lo que ocurrió,y al ver a Luly con su espada manchada de la sangre que parecía a la de su amigo,atacó sin pensar(En verdad soy muy mala con Luly 😅)pero Mike lo detuvo,entre llantos empezo a contar lo ocurrido.

            ___________________
           3 Doritos Después
           ____________________

Trolli:Entonces eso fue todo?Duro durante 2 días y paso tantas cosas-Trolli no se lo creía.

Mike:Si...l-lo siento Manu!-Al decir estás palabras sentía que le había fallado a su amigo o líder.(😭Me duele escribir esto)

Timba:está bien,pero que hacemos con ella apuntando a Tina.

Tina estaba al lado de Manu,tratando de que despierte y tratando de sacarle la sangre de su cuerpo(Brazos y piernas ,no mal piensen😒)Luly a todo esto se había ido ya que no sería de mucha ayuda,ya que sus "AMIGOS"no la necesitaban,les falló,por culpa de ella Manu quedó como lo ven,según ella.

CONTINUARÁ...

Besos y Naomi fuera.

:3

MI AMIENEMIGO [PORTALERS]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora