¡Vamos por nuestro amigo!

187 8 7
                                    

Anteriormente
Ya no puedo más....*Manu se desmaya*
Actualmente

Narra Mike
Estoy preocupado por todos en verdad...Timba,solo duerme...Luly y Derank están en otra dimensión.....Lo se porque me avisaron.....Caty y Lady están investigando a un tal Draegon o no sé.....y Trolli porque,No hay porque en verdad😥....pero Tina y Manu están en peligro...Y mí deber es ayudarlos a todos.....Para eso estoy aquí!😄Para ayudar y escuchar al que lo necesite......

De tanto estar en mis pensamientos no note que Trolli me estaba abrazando....

De tanto estar en mis pensamientos no note que Trolli me estaba abrazando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es muy tierno.... pero no era momento de Ternuras o Cariños....solo pensaba en rescatar a Manu.....

Mike:Trolli quítate porfavor😑....-un poco serio

Trolli:Mike,Porque te pones así😣?Es por Manu no😔?

Mike:Si,solo pienso en rescatar lo y luego de ahí,podemos estar tranquilos.....Oki trolli😄?

Trolli:Está bien😄....pero si lo encontramos antes....volveremos antes🤔?

Mike:Pues ese es el plan😅...

Trolli:VOY POR TI MANU😆!-Se va corriendo como Sonic.....

Mike:Vaya😐.....-Sigue caminando se acerca a Tina...

Tina:Que pasa Mike😔?

Mike:Como estás😯?

Tina:Pues mal😒....Por mí culpa Manu está en ese aprieto😔 y por mí culpa no sabemos en dónde está.....Creo que desde que los conocí a ustedes....todos los errores y Problemas son por mí.....Yo no soy Rastreadora como tú....yo no soy valiente como Trollino....Yo no soy.... Especial como Manu....él sabe muchas cosas...y yo solo soy una carga para las demás personas.....Ni debería estar aquí....-Mira al suelo...

Mike(Pensando):Pobre Tina...😟Cree que todo es por su culpa....no se cómo ayudarte...pero Manu sí!Eso espero.....

Tina seguía mirando al suelo mientras caminaba.....Pero no notó un agujero en el piso y se cayó por el......😲

Mike:TINA!!....Estás bien?😦

Tina:Si!Pero no hay salida😖

Mike:No puedo entrar el agujero es muy pequeño...!☹️

Tina:Mike,solo sigue😧...busca a Manu...de esto te hablo yo.....soy solo una carga sigue sin mí!😞

Mike:Tina...no!Como crees eso?Eres especial!😣

Tina:Ajá😒....y si tanto soy especial,en que lo sería?No soy buena en Parkour....no se rastrear...no se guiar como líder....Soy un desastre!😥

Mike:Pero eres Amable😄...Nos apoyas....Sabes curar heridas... eres Mayormente optimistas...y eso hace que Manuel te ame...y sea el gran líder que hoy es!Tu LO INSPIRAS!A ser como es!SOLO TÚ!😮

Tina:...Eso es verdad😐?...Manu inspirado por mí?....Manu!....Me necesita!😨

Mike:Tina?🙄

Tina dio un tremendo saltó haciendo que saliera disparada del agujero....

Tina:MANU VOY POR TI😺!-Se va corriendo

Mike:Otras vez no😧!-La sigue.....

Mientras tanto....

Narra Manu

Me acabo de levantar...Me duele el estómago y tengo seca la boca....Si sigo así...no la voy a contar😟....

En eso aparece ese humano que me secuestró solo que esta vez estaba con una cara un poco triste....Gracias a que soy un gato puedo sentir su sentimiento....y estaba triste...El estaba recordando a alguien que perdió hace mucho mucho tiempo....Me da mucha pena😞....Me quedé en mis pensamientos...y noté que él estaba viendo me🙁...

Human:Que te pasa🙁?-Me miraba un poco preocupado por mí cara....

Manu:M-Mmm....Tengo sed y mucha hambre....😟

Human:Lo siento😨,Voy!...-Se fue corriendo

Unos minutos después regresó y tenía un plato con comida y un pote con agua....Me abrió la jaula y me puso el agua y la comida...

No se porqué cuando el abrió la jaula no aproveché a escapar....solo sentía que él me necesitaba y no por fama y esas cosas,si no que sentía como una conexión....No sé.....pero me preocupo por él.....

Manu:Estás bien?😕

Human:Si!😦

Manu:No me mientas😒.....Soy un gato,puedo sentir tus sentimientos😔.....Tristeza, Recuerdos de alguien que perdiste....no☹️?

Human:Si.....😢-Se pone a llorar😭😭😭...

Manu:Por que me necesitas😦?

Human:Por...😞-Se calla

Manu:Por😔?

Human:hay alguien,que me prometió devolver me a quien perdí....pero para que eso pase....El me pidió atraparte y darte a él😫....

Manu:Y como se llama🤔?

Human:Algo como🤔....Draegon...te suena?

Manu:nop...Y porque no me entregaste ya😯?

Human:No,Puedo😔....No me da buena espina😫...siento que no debo😔....

Manu:Y que harás😥?

El humano se acercó a mí jaula y me abrió la puerta....

Manu:qué haces😮?

Human:No, Puedo😔.....ve con tus amigos....Lo siento por todo...😞

Salí de un salto de esa jaula....pero no me fui corriendo....me quedé con....No me sé su nombre...

Manu:Señor humano....como se llama usted?😊

Human:Pues yo me llamo😃...

CONTINUARÁ.....

Hola corazones...Eso es todo Besos y Naomi fuera.

:3

MI AMIENEMIGO [PORTALERS]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora