Anteriormente
Manu se fue en busca de Luly y.....
Actualmente
Narra Manu
Estaba persiguiendo a Luly...pero de la nada la perdí de vista.... empezó a llover...y seguro tendría resfriado luego de esta lluvia...🤒
De la nada el suelo se empezó a poner de color negro....y mí alrededor empezó a romperse....creando un agujero que era como un portal...solo que era negro y Rojo.....eso no me da mucha confianza.....😓.....trate de irme lo más lejos posible....pero el agujero empezó a expandirse y logró atraparme.......y en eso me sentía muy extraño....No sentía nada....algo parecido como lo de la poción y la versión Oscura....y eso.......Ahora que recuerdo,tengo que hablar seriamente con Timba sobre mí versión Oscura y eso.....
En eso veo a tina y me voy a hablarle....
Manu:Hola Tina....
Tina(Asustada):Ahhhhh!Exe!
Manu:Pero Tina soy yo!Manu....espera....Exe?!
Tina:Chicos vengan,Alerta Exe!
Manu:Alerta Exe?Que eso?-Se acerca
Tina:Aléjate!Chicos ahora!
De pronto trolli,Mike y Timba me atacaron.....con espadas de hierro y una de Diamantito.....y por suerte las esquive todas
Manu:Basta soy Manu! -Agarra a todos y los tira al piso....
Tina:Agg!Es fuerte.....- hacen fuerza y se sueltan todos menos Timba,que luego le solte...
Manu:Basta! porfavor no les quiero hacer daño....soy yo!Manu....
Trolli:Manu?
Mike:M-Manu?!
Timba se para y me atacó.... haciendo que me caiga de rodillas delante de Tina..
Manu:Hey! Timba-Ve a Tina a centímetro de él y se pone Rojo (0///0)....
Tina:Manu? -tratando de reconocer me
Manu:Si soy yo....
Tina:TRAIDOR!- Me ataca
Manu:Qué?- Esquivo
Aparece trolli del nada....
Trolli:Con que al final apareces.....No "amigo"?
Manu:De que hablas Trolli?
Mike:....- Cabizbaja
Mike(Llorando):Parece que no te acuerdas de lo que no-*snif*Nos hiciste.....eso me duele*snif*
Manu:Tranquilo Mike,no me gusta verte llorar...- Trata de pararse y consolar a Mike...pero Timba lo evitó y lo tiró de cara al suelo.....
Mike:A-Adios.....- Me iba a pegar con la espada de diamante.....y....Me desperté?
Todo fue un mal sueño?
No lo sé.......solo recuerdo poco y nada ya que los sueños se olvidan como arena en el viento...y ya no recuerdo que Soñé.....es frustrante en verdad,no poder recordar....pero no puedo hacer nada.....y ahora que lo pienso Exe está muy callado.....Eso me inquieta un poco...pero a lo mejor está haciendo sus cosas,yo no se...que hacen los exes en su tiempo libre....En eso me levanté de la cama lujosa,que por cierto,la odio!!!
Algo me sacó de mis pensamientos y era Raptor....algo preocupado
Raptor:Manu!Estás bien?
Manu:Ehh...si,por qué no lo estaría?
Raptor:Llevas un mes en coma!
Manu:Qué eso es imposible😨!!!(asustado)
Raptor:Lo siento😣.....Pfffff🤣(Risa)
Manu:No me digas,una broma no?😒
Raptor:Tanto se nota?😄
Manu:No,solo lo supuse por qué te reiste en mí cara😒
Raptor:Perdón pero es idea me salió del interior.....😔y cuando pasa eso,no hay ni mar ni cielo que me detenga...
Manu:A mí me pasa algo parecido....solo que cuando alguien me molesta,me sale mí lado malvado y me dan ganas de mandarlo a México y nunca más volverlos a ver....😠y estoy enojado ahora!
Raptor:Jeje...buena broma Manu..(nervioso)😳
Manu:No era broma....😠(Se le pone los ojos negros con pupilas rojas y una sonrisa maléfica)
Raptor:😓Bye -Se hecha a correr por toda la habitación haciendo que Manu se enoje y lo persiga,hasta que se cansa y se sienta en la cama,y sus ojos vuelven a la normalidad....
Manu:Lo siento.....Raptor,estás bien?😔
Raptor:S-si - Cansado de correr..😥..
Manu:Bueno es tarde me voy a dormir..😴..(eran las 8p.m)
Raptor:Pero si son....las 8 de la noche...🙄
Manu:Acaso me querés ver enojado y con sueño?😠
Raptor:N-No, buenas noches Manu...😅
Manu:Buenas noches 😙...
Narra Narradora que narra mientras narra Narrando....
Manu se durmió al poco rato de hablar con Raptor....Raptor se fue a la mazmorra a ver si podía ver a sus amigos.....
Narra Raptor
Estaba bajando las escaleras de la mazmorra y veo a Ducky?
Raptor:DUCKY!!!- Trata de abrir la cerradura de la jaula....pero no funciona
Ducky: Raptor,esto debe ser un sueño....Te extrañe amigo!
Luego de minutos tratando de abrir la cerradura lo logré y me di un fuerte abrazo con Ducky...Ya estaba por irme,cuando Ducky me detiene diciendo que hay Alguien que necesita nuestra ayuda....y esa era un tal Lady.....Ahora que lo pienso...no me había dicho Manu que ella era su amiga....Si!Es ella
Ducky y Yo abrimos la puerta con el candado y sacamos a Lady,Y la llevamos a mí habitación y la de Manu....
Lady estaba inconsciente y Manu dormido.....puse a lady al lado de Manu y yo me quedé sentado en el piso.. planeando como escapar.....(Por si se lo preguntan,Raptor tiene la confianza de cata,dejándolo caminar por los pasillos y otros sitios sin caballeros o guardias....)ya era la mañana y era hora de despertar a los chicos e irnos de esta pesadilla.....
Raptor:Chicos despierten,hora de fuga!
Manu se despertó primero y.....
Eso es todo por hoy 😄 besos y Naomi fuera....😁
:3
ESTÁS LEYENDO
MI AMIENEMIGO [PORTALERS]*TERMINADA*
Rastgele💖Manu y sus amigos (Trollino, Mikecrack,TinenQa,Timba y muchos más)Viven una historia que de seguro jamás olvidarán...... 💔Algunos enemigo que existen de antes y otros hechos por mí..... 💕Esta es Mí primera historia así de larga,si algo se me esc...