POV HANA
De nuevo me desperté, tenía pesadillas y no podía detenerlas, soñaba con la muerte, aquella idea con la que todos fantaseamos alguna vez, en mis sueños normalmente me ahogo, y no puedo hacer nada para evitar la muerte, es como si mi cuerpo no reaccionara, por eso me levanto llorando y gritando,o al menos eso creo, creo que me levanto de aquella manera descontrolada, por que necesito respirar, sentir que todo ha sido un sueño, normalmente no puedo volver a dormir, pero esta vez, cuando sentí que me ahogaba, Felix estaba a mi lado, diciéndome que todo estaba bien, que volviese a dormir, mi madre se dio cuenta de lo mucho que Felix me quería, cuando entro a la habitación y yo estaba prácticamente dormida en sus brazos.
-Te amo- me dijo el abrazándome.
Lo abrace con más fuerza, ya que al despertar quería que el siguiese ahí.
Al abrir los ojos, vi el rostro de Felix iluminado por un pequeño rayo de luz que se colaba por la ventana de mi cuarto,era hermoso, el alguna que otra vez había tratado de ocultar sus pecas, pero yo realmente las amaba, amaba cada centímetro de el.
Me quede observándolo, debía de estar cansado,había estado cuidando de mi sin descanso el día anterior.
Me subí encima de el y empece a besarle, el sonreía aun con los ojos cerrados, yo siempre había soñado con despertarme al lado de la persona que amo, pero nadie me había amado nunca y probablemente nadie me vaya a amar como el lo hace.
-Hey... buenos días -dijo el con la voz ronca.-eres preciosa hasta por las mañanas.
-No lo creo.
-Hana, eres la chica más preciosa que he he visto en mi jodida vida.-dijo besando cada rincón de mi cara.
Nos levantamos una hora después, bajamos a desayunar, yo con mi pijama de tirantes gris, y el en unos pantalones que le había traído su madre, resulta que le gusta dormir sin camiseta, y tengo que decir que tiene un hermoso cuerpo para lucir.
-Hana, ¿que estas mirando?-dijo riendose.
-N-nada-mierda me he quedado obserbandolo.
-Puedes mirar lo que quieras Han,soy todo tuyo.-dijo besando mi mejilla antes de irse entre carcajadas a la cocina, dejando a una Hana probablemente roja en medio del pasillo.
Tarde en reaccionar un minuto, estaba muerta de vergüenza y todavia podia oír las carcajadas de Felix.
Camine hacia la cocina cabizbaja,sentí la mirada de el y una cálida sonrisa,levante la cabeza y le devolví la sonrisa.
-Hana...¿Por que eres tan adorable sonrojada?-dijo abrazándome por la cintura.
-Felix...no soy nada adorable y menos durante este último mes...
-Eres preciosa,simplemente necesitas tener una buena alimentación...te quiero ayudar...
-Ya lo estas haciendo,no habría comido de no ser que me hubieses ayudado tu....Solo he sido una carga para mi madre,ella trabaja y de vez en cuando tiene que ir al hospital para hacerse pruebas,y aquí estoy , dando problemas a cada persona que se me acerca...
-Han,a mi más que problemas me has dado todo el amor que necesito y toda la felicidad que tienes en ese diminuto cuerpecito tuyo - Dijo acariciando me piel.
Después de eso me fui a darme un baño como pude.
Por una parte quería contarle a Felix cada pensamiento que rondaba por mi cabeza, cada mal recuerdo, contarle por lo que he pasado, por lo que creo que estoy pasando ahora mismo, los pensamientos que llegó a tener sobre mi misma y lo que he llegado a hacer en momentos de debilidad, quiero hablarle sobre todos mis demonios y sobre todo lo que me preocupa, ataques de ansiedad,problemas de alimentación...quiero decirle que lo amo y que realmente estar conmigo debe de ser un problema, se que no tengo confianza conmigo misma y se que puedo llegar a odiarme demasiado, últimamente había estado mucho mejor, hasta el día en el que el no fue a clase y paso aquello...
-¿Hana?-dijo mi madre preocupada desde el otro lado de la puerta.
-¿si?
-Llevas una hora ahí,¿estas bien?-dijo con preocupación.
-Sí mama,tranquila.-no,no estaba bien,ducharme con todo el cuerpo lleno de heridas o moratones y con los huesos tan frágiles era complicado, pero no quería preocuparla más de lo que ya estaba.
-Voy a ir al trabajo, Félix se queda aquí y Yeon Tae se va a quedar en casa de su amigo. -hizo una pausa.-Le he dicho a Felix que este atento,te quiero.
-y yo - respondí.
Estuve media hora más en el baño, cuando fui a salir no tenia toallas...
-Mierda...-susurre.
Sólo hay una forma de tener una toalla y es que me la traiga el...
-Felix - grite -traeme una toalla del último cajon de el otro aseo.
-Vale - respondió.
No había pensado el hecho de que no llevaba ropa y la cortina era de un color blanco transparente.
Felix toco la puerta.
-Hana...¿puedo pasar?
-Emm...Esto...-¿y ahora que digo yo?
-¿No habías pensado que para darte la toalla tengo que entrar? -dijo
-No...da igual...entra...
-¿se-segura?
-No...tu entra.-respondí.
Oí la puerta abrirse y a Felix pasar.
-Te la dejo encima del bidé¿puedes sola?-dijo
-Emm,me cuesta mucho salir pero da igual...
-Ponte la toalla y vuelvo a entrar para ayudarte.
Salio del baño sin darme tiempo para contestar..cogí la toalla y me la ate al rededor de mi cuerpo.
-Ya está - le dije.
Espere a que Felix entrase y abri la cortina,el se quedo enfrente mía observandome.
-No me mires asi - dije cerrando la cortina.
-Perdón,no puedo evitarlo - dijo soltando una carcajada.
-Feliiiiix ayudame - dije riendo.
-Esta bien,estaba bien.
Corrió la cortina y cogio mi cintura para después levantarme y sujetar con su otra mano mis piernas.
Felix empezó a reír.
-¿que te hace tanta gracia Lee Felix?-dije con una sonrisa.
-Simplemente me estaba imaginando lo que podría pasar si se llegase a caer la toalla que hay alrededor de tu cuerpo, y lo nerviosa que te pondrias...he de decir que no me molesta la idea de que eso pase.-dijo.
-¡Felix!-dije
-Han,me encanta tu cara sonrojada y tu risa nerviosa.
-Llévame a mi cuarto - dije agachando mi cabeza .
Felix me dejo en la habitación para que pudiese cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
A rainy day ♡~lee Felix~
FanfictionElla se consideraba invisible,hasta que un día de lluvia lo cambio todo. Primera temporada -A rainy day-