5-Primer Día

1.6K 113 27
                                    

POV FELIX
Al llegar a mi casa, me quite la camiseta,me puse un pantalón de pijama y me acosté,sabiendo que a partir de ahora, vería al Hana casi todos los días.

Desperté sobre las siete, y me fui a la ducha, luego me vestí y baje a desayunar, allí estuve hablando con mi madre,luego cogí mi móvil, la mochila y salí por la puerta.
Camine lentamente hacia el instituto, observando a mi alrededor.
Cuando llegue vi a Hana en la puerta,parecía nerviosa y asustada.
Asique me puse a su lado y le cogí de la mano, la última vez eso le relajo.

Ella se giro y se quedo mirándome.

-¿Hana?
-D-dime-dijo tartamudeando.
-Tranquila, todo va a estar bien.
-No lo se Felix...
-Ya estoy aquí, y no voy a dejar que te pase nada.

Ella dio un suspiro.

-¿vamos?

Hana asintió y entramos en el instituto.

POV HANA

Caminamos por los pasillos Hasta llegar a nuestra clase, y nos sentamos en los pupitres del final.

-Hoy probablemente solo haremos un repaso -informe a Felix.
-pues que aburrimiento, podríamos aprovechar el tiempo...
-si claro,¿como?

-¿y si nos vamos de aquí? Estamos a tiempo.

-No creo que sea buena idea, es la primera vez que vienes y te tienes que presentar...

En ese instante entro una profesora, era joven, alta y delgada, su pelo era castaño oscuro y su piel era un poco blanca.

-Buenos días-dijo ella- Como ya sabeis soy vuestra tu tutora,me llamo Park shin Hye. Me presento de nuevo,ya que tenemos un nuevo alumno.

Tras una cuantas palabras hacia el de parte de la profesora,Felix,quien se aclaro la garganta antes de presentarse ante la clase con su grave voz,se encontraba en calma.
-Hola,soy lee Felix, soy australiano y  me gusta...mirar las estrellas.

Si algo tenia yo claro, es que Felix era diferente a los demás.

Toda la clase hizo oídos sordos de su llegada,ya que lo diferente les asusta.

Y así prosiguió la mañana, durante las seis horas de clase,estuve hablando con Felix,, hasta que llegó la hora de irse a casa,por fin...

-Hana...¿tienes algo que hacer?-me pregunto Felix mientras recogía sus cosas.

-Mm...no,creo que no,¿quieres que vayamos a algún lado?
-Lo que quiero marcharme ya de aquí,  me da igual a donde sea.

-Buena respuesta...podríamos....-no sabia que decir,no tenía ni la más mínima idea de a donde ir.-¿que tal ir allá cafetería de siempre a comer algo?

-Me parece perfecto.-dijo sonriendo, me encantaba observar su rostro,su sonrisa,sus ojos...pero lo que me encantaba,y me tenia enamorada eran aquellas pecas que tenia esparcidas por todo su rostro.

Salimos por la puerta, y Caminamos hacia la cafetería, no tenía ni idea de lo  que haríamos después, pero sabía que fuese lo que fuese me sentiría bastante bien,no suelo sentirme cómoda con gente,ya que no tengo mucha experiencia con ese tema...pero Felix me trasmite...calma y seguridad, me trata como nadie antes lo había hecho.
Llegamos y nos sentamos en la mesa de los días anteriores.Felix pidió los mismos cafés de siempre.

-Felix...-dije

-Mm?

-te importa si...-dije señalando mi cuaderno de dibujo.

-Adelante.

Saque mi cuaderno y me dispuse a continuar aquel dibujo, de Felix y yo, me encantaba, esa escena, aquel momento en el que lo vi por primera vez, aquel día en el que alguien me hablo después de mucho tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siento que sea más corto de lo normal , pero estoy en época de exámenes♡
-JEN-


A rainy day ♡~lee Felix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora