11-beso de buenas noches

1K 70 9
                                    

POV HANA

Felix y yo acabábamos de cenar y mientras que veíamos una película, para ser sincera las horas a su lado me parecían minutos, aunque el se pasase todos los días en mi casa no se cansaba de estar ahí conmigo, dentro de tres días vuelvo al instituto,y no creo estar lista,soy débil y no se me da bien defenderme...Felix dice que el va a permanecer a mi lado,pero no quiero que este pendiente de mi todo el rato, no quiero ser una carga para el.

POV FELIX

Estaba nervioso, realmente estaba nervioso cada vez que íbamos a su cuarto a dormir, es difícil resistirse a besarle cada cinco segundos cuando estamos en la calle o en su salón,pues es mas difícil cuando estamos los dos solos en su cuarto tan cerca, y prácticamente intento no ir demasiado lejos para que ella descanse.Ella a veces se ríe cada vez que  después de besarle le digo que duerma,ella sabe que me esta costando.

-Han, vamos a la cama-dije

-eh...vale-dijo riendo

-A dormir Han, a dormir-dije cogiéndola en brazos para subir a su habitación.

Abrí la puerta de su habitación con mi pie izquierdo, y la tumbe en su cama, salí al aseo a ponerme el pantalón de pijama, cuando volví a entrar ella llevaba su pijama puesto.

Me tire bruscamente a la cama  y ella rió.

-¿cansado?- dijo mirándome. 

-En absoluto cariño.

-¿cariño?-dijo con los ojos abiertos.

-Si, ¿no te gusta que te llame así?- dije sonriendo.

-No, a ver, me gusta, pero me pone...nerviosa-dijo cabizbaja.

-Pues a mi me gusta,cariño.

Ella oculto la cabeza debajo de su cojín, yo me puse encima y lo levante, dejando a una Han sonrojada delante mio.

Ella se  quedo obserbandome y yo no me moví.

-Felix, tus pecas son preciosas.-dijo al cabo de varios segundos-eres precioso.

Me acerque más a ella y bese la punta de su nariz, y me di la vuelta haciendo que ella quedase encima de mi pecho para poder abrazarla.

-Han, te amo,no se que haría sin ti.

-Yo también te amo.

Esta fue una de las pocas veces, que ella toma la iniciativa, se acerco mas a mi y me beso, yo me senté  y profundice aquel beso, tenia a Han encima mio, besándome, y con una de sus manos acariciaba la parte trasera de mi pelo.La sujete de la cintura y la apegue mas a mi cuerpo, separamos nuestros labios por falta de aire, para un segundo después volverlos a juntar, Hana bajo su mano acariciando mi espalda,intente juntar la mas a mi, pero eso era prácticamente era imposible.

Me acerque a su cuello  y deposite un beso, ella me volvió a besar  y yo me puse encima de ella tumbando la de nuevo.Bese su mandíbula, y fui bajando hasta llegar a su cuello, dinde deposite varios besos.

Su piel era preciosa, sus mejillas sonrojadas,sus ojitos, sus labios, su nariz,su forma de pensar su sonrisa, todo en ella era precioso,  y me estaba volviendo loco.

-¿En que piensas Felix?-me dijo.

-En ti.-dije. 

Ella sonrió y paso sus pequeñas manos por mis mejillas suavemente, de verdad me va a volver loco.

-¿tienes sueño?- le pregunte.

-Nunca he estado más despierta,Felix.

-¿Y por que tan despierta Han?

-Te tengo a mi lado y quiero quedarme así toda la noche.

Me puse de lado y la abrace , acariciando su cintura y su pelo, pasamos horas hablando hasta que nos quedamos dormimos ,buena ella se quedo dormida, y yo me quede obserbandola, lo habré dicho millones de veces pero amo cada pequeño de talle de ella, el brillo de su piel blanca como el azúcar , la forma de sus ojos cuando sonríe, como mueve las manos cuando no sabe expresarse, su risa nerviosa, la forma en la que acurruca su cuerpo al dormir, como levanta las cejas cuando esta sorprendida o nerviosa,joder, que cursi,estoy enamorado de ella, es la primera vez que siento esto por alguien, la quiero tanto que siento que podría llegar a morir, y no se si eso es bueno o malo.Estoy asustado de lo que pueda pasar cuando ella vuelva a clases,quizás yo pierda la cabeza, quizás lo haga ella, a lo mejor acaba derrumbándose, y yo derrunbandome con ella , o quizás no, a lo mejor podemos estar bien, sin que nadie nos moleste, no es como si necesitase hablar con nadie de ese instituto, el 90% de esos estudiantes son odiosos y se divierten criticando a los demás y haciéndolos sentir mal, pero nadie hace nada contra ellos.Yo solo quiero protegerla, hacer que este bien, que no se preocupe por cada palabra que dice y cada paso que da.

La acerque más a mi y me quede dormido,abrazándola,eso se había vuelto una costumbre.

Los siguientes dos días,Hana estuvo comiendo un poco más y dormía bastante,mi madre y la de ella estuvieron hablando, mi madre dijo que se tenía que ir a Australia un mes para cuidar de mi abuela, la cual había caído enferma, y mi padre...no esta básicamente, así que mi madre le pregunto si me podría quedar en casa de Hana, y ella acepto, ahora ella yo estábamos en la cama, ella no podía dormir, ya que mañana tendría que volver a clase, había estado una semana sin asistir, yo solo dos días, mañana era lunes, así que llevaba unos cinco días en su casa,y me iba a quedar aquí por más tiempo. La abrace hasta que concilio el sueño,yo me dormí, tras darle un beso en la frente.

















































A rainy day ♡~lee Felix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora