8-golpes

1.3K 80 7
                                    

POV HANA

Habían pasado tres meses desde que empece a salir con Felix y durante estos días todo iba bien, Felix me protegía y se preocupaba, a veces demasiado, eso me molestaba,yo podía ocuparme de mi misma. Este ultimo mes me había apuntado a una academia de baile , y hoy era mi primer día. Estaba nerviosa, no sabía si iba a estar a la altura de los demás, de pequeña había asistido a clases de baile y también aprendí a tocar el piano. Yo no pensaba que bailar se me diese bien, soy demasiado inútil como para hacer eso bien.Y aquí estoy delante de la academia de baile, preguntándome si entrar o no...adelante.

Abrí la puerta y entre, era una academia bastante moderna,habían diez puertas y yo tenia que dirigirme hacía la novena, al entrar vi a un grupo de chicos y chicas de mi edad.
Yo decidí sentarme en una esquina y escuchar música, después de unos 10 minutos un chico de mi misma edad se sentó a mi lado, su pelo era negro y sus ojos oscuros,y tenía dos piercings debajo del labio.
El solo se limitó a observarme por un corto periodo de tiempo, hasta que decidió hablarme.
-Hola,eres la nueva ¿no?
-Em...Si soy Yeon Hana.
-Encantado yo soy Hansol.

Estuvimos hablando un rato más,hasta que vinieron 2 profesores una mujer de unos 25 años y un joven de 18.
Dividieron la clase en tres grupos de cuatro personas, debido a que cada grupo tendría que hacer una coreografía con la canción asignada, yo estaba en el mismo grupo de Hansol con una chica y otro chico.
Mañana nos dirían la canción.
Una vez terminada la clase, cogí mis cosas y me dirigí a casa, pero al salir por la puerta me encontré a Felix esperándome para acompañarme.
Me acerque y me cogió de la mano durante todo el camino.
Al llegar a mi casa me despedí con un beso y me subí a mi habitación me duche y me dormí, sin comer nada, estos últimos días no me sentía bien.

Me desperté debido a la molesta luz que entraba por mi ventana, tarde unos 5 minutos en levantarme completamente y cuando lo hice me puse el uniforme y me prepare para ir al instituto.
Salí corriendo y Felix me detuvo, es verdad el siempre me acompaña.
De camino Felix me dijo que hoy se tenia que ir a la hora del almuerzo por que tenia que hacerse una revisión en el medico.
-Hana...
-¿si?-dije yo
- te pasa algo mientras que yo no estoy...dímelo.
Yo solo me límite a asentir.
En la hora del almuerzo yo estuve sola, sentado en cafetería, leyendo un libro y escuchando música.
Justo cuando me iba a levantar para ir al baño, aquella chica que fue mi mejor amiga cuando yo era pequeña y su otra amiga se pusieron enfrente mía. Yin la chica que fue mi amiga, me quito los auriculares, mientras que la otra se reía de la situación, no era la primera vez que venían a molestarme, pero si la primera de este año.
-¿Cómo se llama?-Dijo

-¿quien?-No tenia ni idea de lo de que estaba hablando.

-El chico de las pecas, el único que te habla.

-Qué te importa.-Intente levanta el pero ella me sentó empujandome.

-No me importa pero...quiero saber quien es tan corto de mente como para hablar con alguien como tu.

A rainy day ♡~lee Felix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora