Actualidad parte 2

23 2 0
                                    

  Me sorprendio encontrarlos, de hecho a penas lo creí, todos habiamos crecido, y entre bromas recordamos aquellos tienpos en el monte, también hablamos sobre nuestras vidas mientras yo no estaba aquí, en sintesis nos pusimos al dia en todo.

-Entonces iremos este fin de semana- hablo Ara.

-Si, nadie puede cancelar, lo oyeron bien- Adiel no habia cambiado mucho, a pesar de los muchos años que pasaron. Él seguia siendo el hermabo mayor de todos, aquel que sienpre estaba regañandonos.

  Estábamos en el monte, y empezamos a jugar como niños pequeños de nuevo, sinplemente nos divertimos pasando el dia juntos.

-No es genial?- pregunta Eli.

-Lo es- ella era mas hermosa de lo que recordaba, en definitiva no habia conocido a otra chica mas hermosa que ella.

-Saben- habla Emest- yo siempre pense que ellos se quedarian juntos.

  Para ser honesto, hasta yo lo creí, estaba muy enamorado de Eli en ese entonces, y tal vez, seguia enamorado de ella, era increiblemente perfecta.

-Pienso lo mismo- dice Ara.

  Ella se sonroja, y parece mas tierna, ¿como puede ser tan linda?.

  Ya tenía una respuesta, ella en verdad me gustaba, y mucho.

  Seguimos jugando como niños hasta la noche, y después vamos al pueblo a seguir hablando y nos quedamos en una posada, pasamos todo el fin de semana ahí.

  Recordamos todos los tiempos en los que eramos niños y fue como si no hubieramos pasado tiempo separados, como si nunca me hubiera ido.

  En lunes temprano volvemos a Asunción.

-Akram- me llama Emest.

-Si.

-Donde te estas quedando?

-En mi casa.

-Ya tienes?

-Si.

- Ohh la siguiente vez veremos las películas ahí.

-No tengo problema, ya me voy, tengo que ir a la empresa de papá.

-Esta bien.

Fui a la empresa de papá por primera vez desde de que volví.

Una historia en Paraguay.Where stories live. Discover now