Capitulo 9~ Ultimo

635 49 5
                                    

Katsuki

De todos los días de mi vida, estoy seguro que este fue el peor de todos, no sólo porque fue el día en que todoroki shouto se convirtió en el héroe ma reconocido y exitoso de todos, eso me importaba una mierda, pero, fue el peor día de todos, porque se cumple 1 año desde que el amor de mi vida murió, ese estupido nerd de cara redonda y pelo verde, ese chico el cual se robo mi corazón cuando tenía 5 años, en aquel momento me sentí el crió más contento de todos...

&¥&~¥&¥~&¥&~¥&¥~&¥&~¥&¥~&¥&

-¡No mami!¡¡No te vayas!!¡No quiero entras!- Grito un niño peliverde, aferrándose a la mano de su madre, la cual era del mismo color de pelo y bajita.

-Pero Izuku tienes que entrar, hoy es tu primer día, no puedes irte- Respondió la madre.

No se porque, pero esa escena me parecio muy tierna, sólo tenía 5 años de vida, pero mi mente ya era muy avanzada, y no pude calcular el tiempo, ni se como sucedió, pero para cuando me di cuenta estaba delante del chico de ojos grandes, que al llorar, se le hacían más.

-¡Mama voy a estar sólo!¡Nadie querrá estar conmigoo, Entra conmigo!- Siguiente llorando y haciendo el berrinche.

Yo le solté de la mano de su madre y entreñaze nuestros dedos, ante ese gesto el niño se sorprendió.

-No es verdad, yo estaré contigo- Dije con una enorme sonrisa -Y no te dejaré sólo en ningún momento, así que vayamos juntos-

-No te conozco - Respondió

-Da igual, Soy Katsuki Bakugou y también es mi primer día, así que entremos juntos -

-V-vale- Respondió, sonriendo igualmente mientras que con sus mangas de la chaqueta se secaba, ante tal escena me sonroje porque no pensé que una persona podría ser tan tierna y adorable - Yo soy Izuku Midoriya-

-Entremos entonces- Dije, halándole de la mano. En ese momento supe, que me había enamorado, y que no sería normal, por lo que decidí que tendría que esconderlos.

&¥&~¥&¥~&¥&~¥&¥~&¥&~¥&¥~&¥&

-Ahh- suspire al recordar ese momento.- Hice mal en intentar esconderlo- Dije al aire. -Bueno, creó que será hora de estar llendo- Volví a decir, levantándome del sofá y dirigiéndome a la puerta, al abrirla, recorde todos los momentos que Deku entró por esta puerta, -Todavia recuerdo cuando teníamos 13 años y viniste asustado a mi casa...-

&¥&~¥&¥~&¥&~¥&¥~&¥&~¥&¥~&¥&

-¡¡Kachan, Kachan!!¡Ayudame, necesitó tu ayuda!¡Abre la puerta rápido!- Escuche en el piso inferior, seguido de varía golpes fuertes en la puerta.

Al escucharlo, supe que era Deku, y baje corriendo. Me tropeze con varios escalones y en los últimos me caí y me Hize daño en el trasero, pero no me dolía porque sólo pensé en Deku.

Feliz Cumpleaños (KatsuDeku) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora