Cuando desperto el joven de pelo ceniza ya eran 1:30 de la tarde
-Mierda, llego tardío a Yuuei- dijo rascándose la nuca
-Joven, ¿podria retirarse un momento? Tiene que irse para poder revisar al paciente- dijo una enfermera entrando a la sala
-ehh, vale- dijo levantándose de la silla donde estaba sentado y dirigiéndose a la puerta- Enfermera..., usted, ¿usted cree que podra despertar?-
-Joven...- la enfermera no supo que responder- creo que si, tenga esperanza- dijo, ocultando algo, algo que por muy doloroso que fuera... Era la verdad...
En el otro mundo
-Izuku... Yo... Bueno...- intento decir un chico con una mitad del cabello roja y la otra blanca.
-todoroki-kun, ¿pasa algo? Has estado muy raro estos días, me has estado evitando y ahora me dices que venga detrás de la escuela para hablar- dijo el peliverde (que aunque no lo parezca) en un tono molesto y brusco.
-izuku, sabes, antes de que empezaras a salir con katsuki, y pasara eso... Le dije a katsuki que me gustabas, y lo sigues haciendo, y se, que aun te cuesta superar lo de katsuki, pero yo te ayudare a superarlo, así que por favor... Sal conmigo- finalizo todoroki, mirando a midoriya a los ojos.
-todoroki yo... Lo siento mucho en serio, pero, no puedo salir contigo.- dijo deku, para luego apretar sus asas de la mochila y intentar irse.
Antes de que pueda irse todoroki lo agarro y lo empezó a besar, lo apoyo contra en muro y lo marco. El lo beso con fogosidad, sin permiso metió la lengua dentro del contrario, mientrad Izuku se intentaba alejar.
-seras mio, Izuku Midoriya- dijo el de cabellos de dos colores, para luego meter su mano dentro de la camisa de deku.
-no, para, por favor- dijo el peliverde para empezar a llorar
-Seras mio-
-no...- dijo, intento usar el one for all pero no pudo, por alguna razón empezó a sentirse otra vez como antes, no pudo ver nada, otra vez en la oscuridad y sin poder moverse, intento moverse, no lo consiguió, intento respirar, pero no lo consiguió, se estaba ahogando, sus ojos empezaron a cristalizarse, intento usar su cuirk para poder moverse, pero no funciono, sintió que le faltaba poco aire en sus pulmones. Poco a poco fue perdiendo la conciencia...
En otro mundo
-ahh, aizawa-sensei no nos a informado nada sobre Deku hoy, y encima Katsuki a lle- dijo uraraka antes de ser interrumpida por el estruendoso ruido de la puerta al abrirse.
-hola- dijo ahora un peliblanco con peor genio de lo normal.
-¿¡k-katsuki!?- gritaron todos con un notable asombro.
-Que mierda queréis- respondió
-¿que te a pasado en el pelo?- pregunto uraraka acercándose y levantando la mano para poder tocar el cabello ahora blanco, katsuki al saber sus intenciones aparto la mano contraria con brusquedad.
-No puedes tocarme el pelo, maldita zorra- dijo el peliblanco
-katsuki-kun no debes hablar así a uraraka-san- dijo Iida.
-A mi que mas me da si puedo o no, no es tu problema, o si- contra atacó
-...- el peliazul no supo que decir y en seguido respondio con un "lo siento".
-tsk, si hubiera sabido que esto hubiera pasado mejor me quedaba con deku...- dijo katsuki mirando a un punto fijo por un rato, el resto al notarlo se preocuparon.
-bakugou bro, tranqui ve con tu princesita yo me encargo de informarle a aizawa-sensei- dijo kirishima pasando su brazo por el hombro del anteriormente nombrado
-gracias idiota- dijo con los ojos levemente aguados.
-woa has cambiado bastante, podrías repetirlo quisiera grabarlo y enseñarles a mis futuros hijos que el gran orgulloso cabezota imbécil de su tío una vez dio las gracias- dijo el pelirrojo con una sonrisa, pero al darse cuanta de los ojos del contrario lo dejo escapar y lo empujo hacia la puerta para que no llorase en frente de todos.
En otro lugar...
-Sñra.Midoriya, puede que su hijo no sobreviva mas de esta semana- informo el medico a la una mujer con el pelo verde y bajita.
-Como, doctor no puede ser posible, usted dijo que estaba mejorando, no puede ser posible- dijo la mujer con la voz destrozada y con un nudo en la garganta que empezaba a formarse. -lo siento mucho señora, con su permiso me tengo que ir- dijo llendose a otro lugar.
Mientras, por el otro lado venia katsuki, con un gran ramo de flores rojas. Pero al ver a la madre de su querido fue corriendo donde estaba.
-Inko-san, ¿esta bien?- dijo katsuki agachándose para ayudar a levantar a la madre del otro.
-Katsuki...- dijo viendole a los ojos- Katsuki lo siento tanto, yo, no se como te lo tomarás, se que lo amas, se que tu prometiste salvarlo, pero... No puedes katsuki, Deku... Deku no sobrevivirá mas de esta semana-dijo empezando a llorar mas fuerte.
-Que, Inko-san, ¿es broma verdad? No puede ser verdad, no tiene que ser verdad, no...- dijo
el peliblanco sintiendo como su vista tornaba borrosa, sin darse cuenta estaba corriendo a la habitación del chico que había atrapado su corazón.Maratón 2/?}
Olii, lo siento por no actualizar en mucho tiempo pero estuve demasiada ocupada con los estudios, con los problemas del Insti, con actividades que tuve que ir, con TODO, y bueno lo siento, y informo que esta historia solo tendran 9 o 10 capitulos, a y también estuve ocupada leyendo una historia que estuve dias y noches leyendo y volviendola a leer ya que me encanta, y bueno, abajo os dejo el enlace por si lo queréis leer,
ByyEnlace: https://my.w.tt/QmDgdz43nL
Se llama ¡No soy seokjin! Y es de ITellYouSomething y bueno, leerla que es una pasada😍❤👌
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños (KatsuDeku) TERMINADA
FanficEs el cumpleaños de un chico ilusionado por que tiene la esperanza de por lo menos tener mas de 2 felicitaciones de cumpleaños, pero a lo largo del día se fue desilusionando por que parece que nadie se acuerda de su cumple. De regreso a su casa se s...