Confucion ?pérdida de memoria ? Fiebre desconocida ? Gritos de dolor? Venas de color negro ? Mirada perdida? Espuma por la boca ? Agresividad?
Bienvenido eres un infectado !!!
Estos síntomas fue lo que causo una pandemia global y me obligó a vivir de esta manera!!Ahora vivo encerrado en un apartamento con las ventanas tapiadas y suministros de sobras para sobrevivir en esta pocilga , lo peor de todo esto era vivir solo aislado de los demás esperando que un día estos una de esas cosas rompiera la barricada y me comiera mientras durmiera ,esto no era vivir en paz todas las noches oía gritos y arañazos de algo no se que era , pero esa cosas intentaban entrar por la ventana todos los días , veía que la barricada estaba apunto de caer de los arañazos que le daba esa cosa .
No tenía el valor suficiente para ver qué era esa cosa tenía miedo no tenía nada con que defenderme de esas cosas . Durante el día las cosas estaban más calmadas esas cosas solo salían de noche , y yo aprovecha todo el día para recolectar alimentos del supermercado del lado, también reforzaba las barricas rotas esas cosas tenían nombre se llamaban nocturnos solo salían por la noches , no les gustaba la luz se quemaban al tener un poco de contacto con la luz parecían vampiros pero no lo eran
Habían otros tipos de nocturnos pero a ellos no les quemaba la luz habían muchos de ellos en todo el mundo , el problema era que corrían rápido y echaban espuma por la boca con un poco de sangre los llamaban enloquecidos .
Pero ellos no podían ver , el ruido los atraía como locos ellos casi siempre estaban en sitios infectados ya que ellos vomitaban por todas partes e infectaban los edificios enteros y calles enteras era casi imposible entrar en unos de esos sitios , tenías que entrar con un traje protector ya que respirar el aire el infectado te mataría y después resucitarías como infectado.
ESTÁS LEYENDO
La última Barricada
HorrorLos científicos experimentaron para encontrar una cura para el alzheimer con varios virus , finalmente lo consiguieron pero a un costo muy grande el coste de la humanidad enterará todos aquellos que fueron tratados se convirtieron en infectados y un...