Carniceria

9 0 0
                                    

Acto 3

Los Z se acercaban de una manera muy rápida y furiosa como si les hubiera molestado algo !!

-Jajajjajjaj jajja jaaj jajajaj (risa nerviosa )

-A claro les habrá molestado mucho el echo explotar por lo aires a todos sus amiguitos

-Es hora de actuar de una vez y salir con vida de aquí ,creo que los más apropiado fue ir corriendo como loco hasta un lugar seguro y pasar la noche de allí eso creo ,pero algo me decía que eso no era nada bueno , así qué decidí sobrevivir la noche entera en el súper .
Puse las estanterías en las ventanas y puertas para poder bloquear la entrada a los Z

(Los gritos empezaron oírse )

(Mis pelos se pusieron de punta y un escalofrío recorrió mi espalda )

Un Z empezó a romper la ventana de una manera violenta y rápida esos sonidos alertaron a los demás infectados y empezar a venir por todas partes ,finalmente rompieron la ventana y empezaron a hacer fuerza para derribar los estantes así que agarre y mi cuchillo y con la otra mano y respire profundo y solté un grito !!!! Aaaaaaa aaaa!!!

Uno por uno les cable el cuchillo en la cabeza empezaron a caer uno por uno !! Uno se acercaba por la puerta y dispare y le di en la cabeza derribándolo al momento !!!!!

-Sin darme cuenta un Z se me acercó en por la espalda intentándome morderme !!!

(Lo agarre por los brazos y lo estampó contra el suelo y dándole un pisotón en toda la cara !!!! )

Después de matar a tantos las balas se me empezaron a acabar , en la parte de abajo del mostrador había una motosierra no sé qué hacía allí así que la agarre y la puse en marcha

-Brummmm brum brunnn empezó a sonar!!

Me acerqué a la ventana y allí empecé arrancar cabezas y desmembrar cuerpos como si fuera carne picada (grite ) aaaaaaaaaaaaaaa!!!!

(La sangre salpicada ) ,se desparramó por todas partes las paredes se mancharon todas ,los Z empezaron a gritar de dolor !!!! como si fueran demonios al tirarles agua bendita !!!!

La última Barricada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora