Acto 1
Ya pasaron unos horas desde que dejó de llover ya podía salir de mi escondite e ir al supermercado ,pero antes de irme hice un plano de mi barrio tenía varias opciones pero la mejor seria ir por la alcantarilla ....
No quedaba mucho para fuera de noche y las vestías saldrían pronto a cazar tenía que llegar corriendo antes que me detectarán, y si fuera el caso que me detectarán se vendría la madre de todas las hordas hacia a mi !!!
Ya que yo estoy en la ciudad donde empezó toda la propagación del virus y donde todos
murieron en cuestión de meses , pero casi nunca me quedaba sin recuerdos hasta hoy.Ya tenía todo preparado para irme y partir hacia el supermercado ,bajé hacia las alcantarillas todo estaba oscuro y olía a muerda (concretamente) pero bueno tenía que soportar todo el olor y llegar cuanto antes al supermercado ,pero lo raro de estas alcantarillas es que estaban muy silenciosas algo anda mal o era solo casualidad todo esto?.
Al final ya estaba llegando al súper, pero me encontré un cuerpo mutilado de un militar estaba realmente destrozado y su expresión en la cara era horrible como si algo lo hubiera asustado realmente y destrozado a la misma vez que era esa criatura o Z ?.
El militar tenía un bolso tal vez habría algo interesante como alguna arma o algo pero había gran cosa ,encontré un carnet
identificado del chico y se llamaba (Ryan Parker) y tenía 24 años era muy joven para haber sufrido tal muerte atroz y horripilante.Rebusque y encontré balas,agua,comida y algunas bengalas que me vendrían de perla para distraer a esos y poder entrar al supermercado tranquilamente!!! Hoy es mi dia de suerte por fin !!!! Tengo suerte en esta vida
Después de revisar el cadáver ,escuché un rudidad raro pero fuerte serca de un costado no se que era y no sabia de donde procedía.
Joder esto sería como esas películas que si vas al lugar del ruido la palmadas, yo no la palmaria tan rápido, así que me decidí huir afuera de la alcantarilla para por fin llegar al súper pero esta un poco lejos y con algunos infectados rodeando el súper .
ESTÁS LEYENDO
La última Barricada
HorrorLos científicos experimentaron para encontrar una cura para el alzheimer con varios virus , finalmente lo consiguieron pero a un costo muy grande el coste de la humanidad enterará todos aquellos que fueron tratados se convirtieron en infectados y un...