...Es Miguel.
-_________ - Dice seco - buen show el que diste ahorita. (Dice divertido)
-Miguel, ¿cómo has estado? (Me apoyo en el automóvil de Justin)
-Bien, ¿tú? - Silva en forma de asombro - Lindo automóvil, ¿es tuyo?
¿Por qué mierda Justin tarda tanto?
No - niego con la cabeza - es de mi novio.
-Justin, si bien recuerdo.
Asiento y me estremezco, algo malo va a pasar.
-________ - bajo mi cabeza - lo siento tanto, estaba yo mal te deseaba tanto que no me controle, de verdad lo siento - toma mis manos y yo subo mi mirada hacia la de él - me perdonas - se arrodilla - en serio he cambiado y te lo puedo demostrar.
-Levántate - ordeno - ¿crees que te voy a perdonar?
-Por favor _________, recapacite (y compre ropa xd) ¿cómo te lo puedo demostrar?
-Miguel... - veo a Justin aproximarse - es mejor que te vayas, ahí viene Justin. (Trato de señalar en dirección a Justin)
-Tienes razón - saca una tarjeta - toma mi número, no te vas arrepentir.
La tomo y se escabulle por la oscuridad, siento unas terribles ganas de vomitar nuevamente pero se esfuman cuando Justin esta atrás de mí.
-Las tenían el guardaespaldas del bar - abre la puerta del copiloto - métete (Dice frío)
-Lo siento Justin (susurro)
Sigo borracha sin dudarlo, pero el vaso de agua que me ordeno tomarme Justin me hidrato, me siento todavía con fuerzas, Justin se mete al automóvil y empieza a conducirlo, me limito a ver por la ventana.
-Llegamos (informa Justin)
Bajo del automóvil, mis piernas a flaquear, siento que todo se mueve y entonces todo se vuelve negro.
NARRA JUSTIN
Llegue al bar, un gorila de camisa negra y un auricular en el oído estaba parado en la entrada del bar, al verme quita el listón de terciopelo rojo y me deja pasar, le palmeo la espalda y le guiñó un ojo en forma de agradecimiento y el solo asiente y vuelve a cerrar la puerta cuando yo ya estoy adentro, el lugar esta llenó tanto de gente borracha como de gente sobria, el lugar apesta a sudor, tabaco y sobre todo alcohol las luces iluminan por todo el lugar, veo que a lo lejos hay una bolita, me acerco y es _________ quien es el centro de atención, camino hacia ella al igual que personas con cámaras, cuando llego me limito a agarrarle el cabello en una cola de caballo y ella continúa vomitando mientras las personas toman fotos. Cuando termina de vomitar, le ordeno que se tome un vaso helado de agua para que se hidrate, [todos los que toman deberían de saber eso] los flashes siguen, así que la guio a ________ por la puerta trasera del bar y la llevo al automóvil.
-Justin, deje mis cosas en la barra del bar (dice con dificultad)
Me voy sin decirle nada a _________, estoy furioso con ella, cuando entró al bar, los paparazzis se han ido [claro después de el gran show que les dio _________, ¿qué más querrán?] me dirijo a la barra donde hace unos cuantos minutos __________ estaba vomitando, cuando llego no esta no están sus cosas, y lo único que hay cerca es una pareja besándose apasionadamente y el barman así que prefiero hablar con él.
-Hola, ¿oye? Hace un momento mi novia dejo su bolsa de mano aquí - volteo a ver a la pareja que esta apuntó de violarse - ¿no sabes dónde está?
-Oh por Dios, me va a dar algo... Algo me va a dar, eres Justin Bieber - sonríe como un idiota - ¿puedo tomarme una foto contigo?
-Claro pero, ¿me podrías decir donde están las cosas de mi novia? (Lo veo feo)
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) <Erótica>
RomanceSinopsis: _______ Villalobos hija de única de padres extremadamente ricos. Pablo Villalobos el más grande empresario y Ariadna Crambell la mejor chef de Canadá. ______, había tenido problemas con su antiguo novio, así que decidió ya no enamorarse n...