Capítulo 37:

297 8 0
                                    

NARRA _________

Son las 7:30 y el despertador suena a horrores.

-Cariño, apaga el despertador. (Digo adormilada)

-Nada de cariño - caigo en cuenta que no estoy en casa, sino con Chris en su casa - despiértate, tenemos que ir a trabajar. (Me azota el trasero ligeramente a lo cual yo chillo)

-Hey para eso son pero, se piden - me levanto de la cama y me tallo el trasero - no quiero ir a trabajar, además no tengo ropa limpia aquí.

Chris escarba en sus cajones y me avienta unos bóxers, luego va a su armario y saca una camisa morada.

-Problema resuelto - se acerca a mí y me da un beso en la frente - ahora métete a bañar.

-¿Me voy a ir sin pantalones al trabajo? - grito desde el amplio y elegante baño - No soy una nudista.

Chris viene y abre el grifo de la regadera enorme que tiene.

-No, pero te haré un vestido con esa camisa.

-¿un vestido? Hahaha claro y yo te haré un pantalón con mi falda - dije con sarcasmo - ni mi abuela haría eso.

-Pero yo no soy tu abuela, anda báñate.

Chris salió del baño, yo aventé su ropa a un cesto y me desvestí, luego me metí al chorro de agua exquisitamente tibia y me enjabone.

Después de unos 20 minutos en el baño, salí limpia, mojada y renovada, me acerque al espejo y note que no tenía cepillo de diente así que opte por buscar uno, encontré uno nuevo y me cepille mis dientes, luego envolví mi cabello en otra toalla y salí.

-Al fin sales nena, pensé que te habías vaporizado - se levanta de la cama y deja el mando del televisor en la cama - ¿la camisa?

-¡Oh! Esta acá en el cesto.

-Ve por ella - se sienta otra vez en la cama - ah y ponte los bóxers allá adentro.

-Aja.

Me pongo los bóxers y salgo con las toallas todavía puestas.

-Allá esta la crema, si gustas.

-No gracias - le aviento la camisa - y ahora haz tu vestido.

Chris se pone enfrente de mí y tira la toalla que tengo en el cuerpo a la cama, como me toma por sorpresa, me tapo los pechos y me doy vuelta.

-Ey, tengo que hacerte el vestido.

-Me hubieses avisado que me querías ver desnuda y salgo sin toalla. (Bromeo)

-Voltea - toma mi hombro y me voltea hacia él - descubre tus pechos nena - bufo pero no lo hago - ¿quieres el vestido o no?

Asiento y suelto mis pechos al aire, a Chris parece valerle una mierda, ya que amarra la camisa a la altura de mis pechos, la abotona completamente y luego hace un lindo y hermoso moño con las mangas en forma de cinturón.

-Listo.

Me acerco al espejo de cuerpo completo y me analizo, me queda una o dos manos arriba de las rodillas, pero realmente es hermoso, me encanta, así que corro y me lanzo en los brazos de Chris.

-Oh Dios, te amo, te amo - lleno su cara de besos chiquitos - te amo, te amo, deberías de ser diseñador.

-Para - me toma de la cintura y me baja al piso - me vas a dejar sin oxígeno, y sin trabajo sino nos vamos ya.

Tomo mis converses azules y me las pongo, aunque no combinan del todo pero se ven bien, bajo tomo mi bolso y Chris y yo salimos tomados de la mano, pero siento como si nos tomaran fotos, {Dios _________ cállate, eres tan tonta} tal vez mi subconsciente tenga razón y sólo sea un presentimiento, así que sigo con mi camino junto con Chris.

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) <Erótica>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora