Matthew's POV.
Cuando Catherine me dijo que era viner no lo podía creer,podríamos invitarla a nuestros tours o algo así. Y cuando me dijo que en el avión venían unos chicos realmente molestos supe que serían mis tontos amigos. Cuando terminamos de hacer videos ella se fue a dormir y yo me quede jugando con el nintendo hasta que mi móvil sonó... era un whatsapp del grupo "Magcon Girls" Losé un nombre raro pero Mahogany fue la que lo hizo así que lo abrí.
Magcon Girls :3
Nashty *-*: Matt alejate de ella!!! -.-
Tay: Oye Matt ¿quien es la hermosura del vine? n.n
Shawn ♫ : ¿Y la castaña? ¿Donde esta la castaña?
Jack J.: Alejate de ella Matt.
Hayes: Wow. ¿Porque tienes un video con la chica del avión?
Lox: Enamorados ¿dónde? jajajaja y Matthew ni en cuenta.
Aaron: ¿De que hablan ahora? O.o
Yo:¡Hola chicos! Nash ¿de quien putas me alejo? O.o
Nashty *-*: De la chica de los vines, ¿que haces con ella?
Yo: Nashty es mi nueva...
Nashty *-*: Novia!!? -.-
Yo: Jajaja no. Mi nueva hermana.
Jack G.:¿Queeeeeeeeeeeeee?
Yo:Asi es. Así que no le hagan nada que los mato entendieron.
Hayes:Hay sobreprotector si apenas la conoces.
Yo:Losé,pero ahora es mi hermana.
Shawn ♫ : ¿Y la castaña?
Yo: ¿Su amiga?
Shawn ♫ : Si.
Yo: en su casa.
Cam: ¿De quien hablan?
Lox: De la nueva amante de Nash, que es hermana de Matty.
Cam:¿Queee? Hamilton con que siendome infiel, ¡pido el divorcio!
Tay:Entonces que Matt ¿mañana podemos ir a conocer a la hermosura de tu hermana?
Yo: claro,solo no le hagan nada y más tu Nash! que si no te saco esos hermosos ojos.
Hayes: Ok mañana a las 4 iremos a tu casa! Caaaaaameron quieren dejar ciego a Nash xD.
Nashty *-*: Ok ok ok! No me dejes ciego matt. /n\
Cam: No a mi Nashty nadie lo toca. Y menos sus ojos.
Yo: Bueno entonces hasta mañana chicos. Adios Lox.
Lox:Adios Matty.
Puse el móvil a cargar y me dormi.
(***)
Kath's POV.
Eran las 10 am y el despertador sonó, me levanté de la cama y fui hacia el armario. Saqué un short blanco y negro; una blusa que decia "Don't stop" ,tomé ropa interior fresca y me di una ducha de 20 min.; al terminar esta, me puse mis vans negros, seque mi cabello y lo alacie. Despues baje a desayunar...
—Buenos dias!— dije en mi primer día con una familia de nuevo.
—Hola cariño, ¿vas a querer tostadas?
—Claro Ma. Hola Matt, hola Greg— salude ya que ellos apenas entraban a la cocina.
—¿que tal dormiste?
Oye terminando de desayunar que te parece si vamos a que conozcas la ciudad eh?— dijo Matt.—Si bueno,si mi mamá me da permiso.
—Claro ve.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~
N/A: Hola unicornios narnianos vomitadores de nutella, gracias por leer!!! Si ven algún error por favor comentenlo harán más fácil la edición de la historia.
Byee.Xx Michelle.