______'s POV
-Carter Reynolds-dijo- Araceli Loyola.
Esta chica si que era chica tenia como la edad de Hayes, con el cabello negro y las puntas azules, de ojos verdes y morena.
Carter se acercó con nerviosismo hacia el frente mientras la chica reía por algo.
Paren el mundo.
Carter. El.Chino.Rompecorazones.Reynolds. NERVIOSO!?
Oh sweet yisus que has hecho con mis chicos.
Sonrieron y caminaron fuera del gimnasio.
-Matthew Lee y Graciela Huerta.
Y vi a mi próxima cuñada, lo se algo extraño pero vi como se conectaron al darse su primera mirada.
Ella tiene su cabello castaño y rizado,un poco bronceada y sus ojos color miel.
Touché cupido.
Logre ver que tenia apariencia Mexicana, así que mucho mejor, Matt aprenderia Español si o si.
-_____ Dolan Lee Hudson- Rebeca Dolan.
¿Dolan?
¿Rebeca?
Las dos caminamos y encerio no podía creer que estaba viendo a mi prima.
Reí y la abracé.
Ella tiene el cabello café y en las puntas claro, sus ojos son como algo extraño ya que en el sol se ven verdes y en la sombra cafés.
Es alta, y un cuerpo de envidia ya que le gusta hacer ejercicio y tiene quince años.
Al pasar por donde Crawford este le guiño un ojo y me hizo señas de que se la presentara.
-Kendra Rivers y Frida Gracida.
Oh dios ten piedad de ella.
-Dado ha que Kendra no esta, mencionaremos el siguiente nombre. Isaac Rivers y Frida Gracida.
La chica era de estatura normal, su cabello castaño y hasta la mitad de la espalda, ni gorda ni esquelética. Ojos color miel y de piel blanca.
Cuando vio a Isaac se sonrojó demasiado parecía un pequeño tomate.
-Bueno chicos en realidad no todos hospedarían y ya hemos terminado. Tienen el dia libre, y se pueden retirar después de mostrarles el instituto a sus huéspedes. -dijo el viejito para después salir del gimnasio.
Sali junto a Rebe para mostrarle el interior de la cárcel.
Primero lo mas importante que uno debe saber cuando ingresa a un nuevo colegio es donde se encuentra la comida.
Hací que fuimos hacia la cafetería y ahí estaban los chicos todos hablaban animada mente con las chicas y bueno sabía que todos ellos ya habían quedado mas que enamorados.