Cap. 21

555 33 0
                                    

________'s P.O.V

Termine de ver las imágenes y abrí los ojos.

Como la conocían?

Me di prisa y termine de alistarme.

Tome mi móvil y abrí vine hace mucho que no lo checaba. Al entrar me quede paralizada.

Tenia millones de nuevos seguidores y demasiados Revines.!!

-______ estas lista?-dijo Hayes entrando a la habitación.

-seguro.-asentí mientras salia de mi habitación y bajaba por las escaleras seguida por Maggie.

Al bajar observe a todos los chicos en la sala de estar.

-Cookie!-Grito Taylor rodeándome con su brazo.

-Hola chico.-dije poniéndome de puntillas para darle un beso en la mejilla.

-Listos?-Grito Cameron.

-Si!-Respondimos todos en un tono bastante gracioso.

-Todos al aeropuerto!!! - grito nuevamente Cameron.

Tome una caja de jugo de manzana y salí rumbo el auto de Cam.

[...]

Paola's P.O.V

7:40 am.

Voy rumbo el aeropuerto esto me recuerda al día que conocimos a los pequeños idiotas, el día en que pensé que me separaría de ______ pero no fue así.

Pero creo que este es el día definitivo.

Me puse mis audífonos (cascos) y puse la canción de Move de Little Mix.

Me dedique a observar por la ventana, mientras mis padres hablaban sobre sus negocios.

Llegamos al centro de la ciudad faltando poco para el aeropuerto y había demasiado tráfico.

<genial>

Esto me comenzaba a estresar ya que avanzábamos a vuelta de rueda.

Me quedé pensando en _______ y los chicos probablemente justo en este momento estén por entrar al instituto.

Hice una mueca al imaginar como sera ahora todo del otro lado del mundo.

-Paola hemos llegado.-dijo mi madre abriendo la puerta del maletero.

Recorrí el lugar con la mirada y estaba muy lleno de personas con carteles y había algunos medios de comunicación.

<Seguro algún artista>pensé.

Sin tomarle importancia tome dos de mis maletas y comencé mi trayecto dentro del aeropuerto.

-Chicas ella es.!-Grito una chica rubia señalándome lo cual me confundió al ver a toda la gente correr hacia mi.

-Eres Paola Edwards cierto?- Me preguntaron algunas personas y yo solo asentía.

[...]

________'s P.O.V

-______ debes ver esto.-dijo Matt mientras llegábamos al aeropuerto.

-Hay millones de personas que vinieron a despedir a Paola. -dijo Isaac.

-Lose.-dije sin mostrar alguna reacción.

-Pero como saben?-dijo Cam.

-No lose; pero sera mejor que entremos.-dijo Carter llevando de la mano a Maggie.

I can't change. ® (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora