Capítulo 33:Gilinsky asalta cunas (maratón año nuevo)

212 24 2
                                    

_______'s POV.

...—Ya sabes, por el fandom ha veces es un poco agresivo—Dijo Támara viendo a Carter quien tomaba de su batido con 10 pajillas a la vez.

—Hey chicos!— gritaron Tay y Gilinsky.

Hasta que llegan,malditos.

Como se los dije todas estas chicas te bajan el autoestima y este par vienen y suman dos chicas más.

Es.el.maldito.colmo

—Hola soy Violeta Devalk, pueden decirme Viole soy la novia de este imbécil —dijo señalando a Taylor— un placer conocerlos.

—Y yo soy Ainoa Pérez y soy pareja de Jack— dijo.

Parpadee varias veces y ella soltó una carcajada.

—Jack Gilinsky obvio— Sonreí.

Ambas chicas eran altas, de cabello cataño y ojos marrones.

Ven a lo que me refiero?

Parecen hermanas aunque se nota que Ainoa tiene unos 13 o 14 años y Viole unos 16 quizá.

Que procede?

Que Gilinsky es un maldito asalta cunas.

Nos conocimos un poco mas y nos hemos llevado bien, mañana nos veremos todos en la boda de mis padres.

Tal vez piensan que es algo apresurado invitar chicas que desconocemos a un evento amm privado o familiar peto ellas se ven buenas chicas y me dan cierta confianza.

******
Hola again perdonen la tardanza pero me quede picada en la lectura, después me fui a ver películas y tenia un poco de resaca pero YOLO bueno es muy corto pero es "maratón"
Unos 4 caps mas y creo que se acabará la historia.

Bueno las pregunte si había chicas de la 5SOS Fam porque tengo pensado un nuevo proyecto no se si sera una fanfic aún pero se que lo haré.

Pero no se de quien so denme sugerencias.

Y como siempre yo acosando a mis lectoras 7u7 y bueno en la historia que me quede picada fue Magcon girls de HaterOfTheLife les juro que eta bien "guay" asi que pasense.

Tambien a mi historia "Beautiful idiots" porfa que cadi nafie la lee :c

Michelle xx

I can't change. ® (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora