Capítulo 1

26 0 0
                                    

"Estos son los mejores días de tu vida" Dice todo el mundo ¿Lo son? No sabría decir ¿No lo son? Tampoco sabría decir, lo que si sé es que son los más temerosos. 

Danie Estuardo era temerosa, no temeraria, le había causado conflicto aprender las diferencias entres esas dos palabras una vez, pero le había sido más fácil cuando determino que ella era temerosa y no temeraria, y que Fran, su mejor amiga, era temeraria y no temerosa. No había podido decidir hasta ahora si era mejor ser temeraria que temerosa, Fran había tenido malos momentos siendo temeraria pero no igual momentos buenos. 

La entrada al instituto secundario era algo que la hacía sentirse temerosa. 

-No puedo creer que ya estemos dos semanas aquí - dijo Fran - Van a ser lo mejores días de nuestras vidas

- O los peores - respondió Danie

- No Danie no, me niego a que anuncies el fracaso de nuestro primer año de instituto, tenemos todo el mundo por delante- reprendió Fran- Acabamos de empezar y vamos a hacer estos, los mejores años de nuestras vidas. 

<<

Si pasamos a hablar de Alex en cambio definitivamente sabemos que es temerario, quizá hasta más que temerario, Alex tenía el don de pasar de todo, no le importaban mucho las personas o las situaciones, le habían críado así, era el hijo del medio, rodeado de mujeres, ninguna de los tres era manipulable,  uno era más cabezota que el otro y aunque intentaran ser amables su naturaleza era ser hostiles, a veces ya no lo hacían adrede, los comentarios de maldad les salían solos, así que cuando Florencia, la hija mayor, le decía algo malo a Mariela, la menor, cualquier cosa podía pasar, el ser conocidos como hostiles les había salvado de muchas situaciones, ninguno de los tres se había sentido ofendido, inferior o rechazado. 

- ¿Recuerdas cuando nos hicieron la bienvenida a nosotros?-pregunto Mat, el mejor amigo de Alex- ¿Cómo llegamos a estar tan viejos?

- En eso estaba pensando, cuatro años hombre, vamos a graduarnos ya- Respondió Alex. 

- Seguro no pensabas en eso, seguro estabas pensando en Mariana- dijo Mat en un tono burlon. 

- Deja ya de joder con eso- Alex reprendió- No debí haber confesado mis sentimientos contigo. 

- Nada puede detener a un Alex borracho- Mat hizo una pausa- uno borracho y enamorado-dijo con burla de nuevo. 

-Que pares ya, que tampoco es para tanto. 

-¿Qué no es para tanto? Alex, por favor, nunca te había visto así y nos conocemos desde la primaria. 

-En la primaria no me enamoraba- contradijo Alex. 

- Exacto, vivías para romper corazones Alex- Mat hizo otra pausa- Joder, si lo acabas de admitir, estas enamorado- Mat se burlo de nuevo. 

  Sí lo estaba y Alex lo sabía.   

-No lo estoy Mat- intento negar Alex una vez. 

-No creo que Mariana piense igual- Mat dijo para finalizar. 

-Buenos días chicos- anunció Izariel, la profesora de Historia del instituto, era la profesora más borde de todas y sin embargo todos llegaban a quererle- Supongo que ya sabéis que un año más me han designado como su tutora- todos aplaudieron.

El amor nos va a destrozar - (All You Had To Do Was Stay) // Tyler PoseyWhere stories live. Discover now