Viernes 26 de Septiembre
- Juro por Dios que si continuas haciendo ese sonido te voy a asesinar- Fran dijo entredientes.
- No debí venir, no podrían encontrarme en mi casa- Respondió Danie sin dejar de golpear el boli con el escritorio.
- Por favor Danie- Fran sujetó su mano con algo de fuerza- estás sobre reaccionando, es sólo un chico, que sea alguien borde no quiere decir que vaya a ser borde ahora, después de todo esto es una competencia y sois un equipo, tiene que estar a tu favor.
- Puede que lleves la razón- Danie se dijo más a sí misma que a Fran.
- Y además es muy guapo.
- Por favor Fran ni lo menciones.
- Lo es, vamos a pasarlo genial y si en el peor de los casos Alex es un idiota sólo vete - logró terminar de decir Fran antes de que Inés apareciera en la puerta.
-Chicos ¿Cómo estáis?-Danie aguantó la respiración por ultima vez- Os voy a pedir que hagáis una fila por favor que ya estamos a punto de empezar.
Los de primero no tardaron en levantarse, Danie se pregunto una vez más como es que casi todos habían estado dispuestos a participar en el evento.
- Estoy ansiosa por ver a David - Katia interrumpió los pensamientos de Danie, David era de hecho uno de los chicos más guapos de ultimo año, pero, tenía una fama peor que la de Alex, Danie se sintió tranquila al ver a Katia emocionada ¿Qué podría salir mal?
<<
-Listo Alex, ya he terminado con lo mío- Marco se despidió de Alex, el cual aun tenía solo dos globos más por llenar.
- Vale, nos vemos después- a Alex se le había hecho tarde, ya casi todos habían ido a buscar a sus parejas de primero, además necesitaba ir a recoger las camisetas. Cuando llego donde los de primero estaban reunidos no podía encontrar a Danie- ¿Danie Estuardo?- una rubia negó con la cabeza, decidió seguir pregunta, pero, uno ya no habían muchas chicas y dos se le estaba haciendo tarde, había optado por irse con otra chica cuando Inés le interrumpió.
- No entiendo como es posible que todos esteis tan atrasados- Alex sintió un poco de estrés en Inés- ¿Por qué no estas en la cancha ya?
- No logro encontrar a mi par...- Inés no le dejo terminar.
-¿Cómo se llama tu pareja? - dijo acelerada.
-Danie Estuardo.
- Es la morena de que esta mirando a la pared - Alex volteo a verla- Corred que ya estáis bastante atrasados.
- Eres Danie Estuardo- preguntó Alex, solo por confirmar, a lo que la chica asintió- Vale tenemos que apurarnos porque se me ha hecho un poco tarde- Alex notó que Danie le miro solo un par de segundos a los ojos y luego evito hacer contacto visual, supo entonces que ella estaba asustada.
<<
- Dice mucho de un evento el que no inicie con puntualidad- Fran dijo de broma.
- Sí es un poco tarde - Respondió Danie.
- Quizá si se ha hecho realidad tu fantasía y Alex ha desistido.
- Ahí viene tu chico- Danie ignoro lo que Fran había dicho.
-¿De verdad?- preguntó Fran- ¿Cómo me veo?
-Desesperada - termino de decir al mismo momento en que Mat llegaba.
-Hola, perdona, que se nos ha hecho algo tarde- se disculpo Mat, Danie no dudo en aceptar que era guapo y que además sonaba amable.
- Descuida- Fran se levanto del suelo acompañada de Danie- Adiós amiga deséame suerte- dijo la rubia en un chillido emocionada.
- Deseo que no me dejes- dijo Danie volviendo a estar asustada.
- Todo va a salir genial- dijo Fran- nos vemos en la salida- Fran la beso en la mejilla.
Todas ya se habían ido, se supone que ya tendrían que estar a punto de empezar. Tal vez Alex si había desistido le pareció raro que eso la preocupara más a que Alex si viniera. No pudo decidirlo porque vio al chico aparecer, su corazón si dio un pequeño salta, si era guapo y no había desistido, el chico empezó a buscarla en otras chicas no pudo seguir mirándolo mucho más.
-Eres Danie Estuardo- preguntó a lo que solo pudo asentir.
<<
- De acuerdo, se supone que tengo que vendarte los ojos antes de salir- hablo por primera vez en un rato, la chica no respondió- creo que es para asustarte un poco- Alex procedió a vendarle los ojos.
- Voy a caerme- hablo la chica.
-Así que hablas - Alex rió y luego se sintió un poco mal al pensar que eso podría haber sido algo borde- No voy a dejar que caigas- trato de solucionarlo ella no dijo nada- Vale- el chico termino de hacer el nudo- Si estás viendo algo, necesito que me lo digas, se supone que no debes ver nada.
- No, no veo nada, pero si estuviera viendo algo tampoco te lo diría.
- Buena elección- Alex rió- Ya hemos llegado- la chica se quito la venda, a lo que el chico pudo notar el contorno más oscuro de su iris que enmarcaba un color miel- Vale, no sé si has escuchado del juego de quitar un pañuelo- Danie asintió- Pues eso es lo que vamos a hacer- a Alex ya empezaba a desesperarle que la chica no le respondiera con palabras- Bueno no es un todos contra todos porque somos demasiados- el chico procedió a sacar de sus bolsillos dos pañuelos y de su mochila un par de camisetas negras con el numero 19 estampado en la parte de atrás.
- No sabía que tendríamos uniformes- dijo Danie con ilusión.
- Pues es más a modo de marcarnos no de lucir chulos- Alex lo dijo inconscientemente, Danie dejo de sonreír- Me refiero a que este va a ser el numero con el que vamos a jugar-trato de arreglarlo.
- Lo he pillado- Alex ya había estado en esta situación antes, como no si él hacía comentarios a lo tonto, algunas chicas solían tomárselo personal, el deje de enojo que Danie tenía en la voz le hizo sentir mal.
- Pues nuestro número en sorteo asignado ha sido el 36 que es el número de Pablo, no nos va costar mucho ganarles porque él esta enfocado en ligar con su pareja- Danie le veía fijamente, él sonrió coqueto a lo que la chica dejo de verle.
-Vale-respondió esta.
- Vale, nosotros solo debemos cuidarnos del equipo 4 que es el equipo de un chica de cuarto que no es para nada atlética- Alex rió él solo- Por lo que no creo que tengamos que cuidarnos de ellos y solo tenemos que ir por la bandera de Pablo-Danie solo le asintió nuevamente- Creo que si tenemos una oportunidad de ganar y si lo hacemos ganaremos una cena en un restaurante genial.
<<
- ... y solo tenemos que ir por la bandera de Pablo- Alex ya le había visto mirándole, seguro ya sabía que le parecía guapo. ¿Le parecía guapo? Rayos pensó Danie a la vez que le quitaba la vista.
YOU ARE READING
El amor nos va a destrozar - (All You Had To Do Was Stay) // Tyler Posey
Novela JuvenilEl amor nos iba a destrozar, ya lo sabíamos , ya lo habíamos vivido y aún así no había sido suficiente para no volver a intentarlo. Alex está, por primera vez, enamorado de verdad a sus 17 años, en su cuarto y ultimo año de instituto, su etapa de r...