Capítulo 4

19 0 0
                                    

- Te dije que esto no iba a ser una buena idea- reclamo Danie.

- Danie, por favor que ya lo estoy por lograr- respondió Fran en un gruñido.

- Todos creen que estamos robando- Danie dijo refiriéndose a que Fran estaba alineando una escalera con la ventada del cuarto de Danie.

- Por favor Danie, nadie cree eso, no nos vemos como unas ladronas y además obviamente todos han notado que somos demasiado estúpidas como para llevar a cabo un robo.

- Te acepto la parte de ser estúpidas.

- Ya está- Fran dijo terminando de asegurar la escalera- Baja de una vez que se nos hace tarde.

- Está bien Fran, pero prométeme que no vas a dejar de sujetar la escalera, que la ultima vez nos ha salido fatal, Fran por favor no...

-Coño Danie, que ya estás abajo-Fran interrumpió los quejidos- Anda que ya estamos tarde- la rubia doblo la escalera para luego meterla en el maletero.

- De verdad debe gustarte Mat porque nunca te había visto así de arreglada- Danie se dispuso a entrar al asiento del acompañante.

- No me digas que me veo desesperada-Fran dijo.

- Tal vez no lo luces pero suenas totalmente desesperada- Danie soltó una risita burlona.

- Quiero gustarle Danie- Fran ahora sonó incluso más desesperada.

- Fran, mira, es el primer día de la bienvenida, tienes literalmente una semana más de verle todos los días, tus oportunidades rebalsan.

- Lo sé, pero, solo tendremos dos fiestas, tengo que hacer que no me vea como una niña, el ambiente nocturno es lo que necesito, en el instituto solo seré una chica de primero más.

- Vale, tienes un punto, entonces si tienes una razón para ponerte esa falda - Fran sonrió triunfante mientras extendía la falda amarilla.

El resto del camino fue silencioso y no demasiado largo lograron aparcar en un buen lugar no muy lejos de la casa.

- Vamos a hacer esto tan bien- Fran dijo con autentica felicidad.

- Ya déjalo Fran, es sólo un chico.

- No creo que entiendas que tan especial es Danie, estoy enamorada- para suerte de Fran la llegada de sus otras tres amigas interrumpió la respuesta que iba a darle.

- Katia está en una mala racha porque su pareja le ha rechazado- dijo Vianca.

- ¿Por qué todas os habéis obsesionado con vuestras parejas de bienvenida?- Danie dijo con un deje de enojo.

- Danie, somos unas niñatas - reprendió Raquel está vez- estamos pasando de ver puros niños de 13 y 14 años a ver a chicos que son realmente hombres, no culpas a una chica por soñar.

- Además tu deberías ser de las más soñadoras- interrumpió Vianca- Alex es de los más guapos de cuarto.

- Pero no de los más majos- termino de decir Katia.

- Sí, felicidades ganadora -Raquel le apretó los hombros- ¿Cómo es que os la habéis arreglado para ganar?

- Pues Alex, no es tan gilipollas como me esperaba, tampoco os voy a decir que es majo, pero ha estado bien.

- Es una pena que tenga novia- comento Fran.

- Katia no voltees pero David viene hacía aquí - Raquel cambió totalmente de tema.

- Hola ¿Se te apetece bailar?- preguntó un David claramente borracho, Katia no tardo en extenderle la mano.

Katia se fue risueña y Vianca y Raquel no tardaron en seguirle.

El amor nos va a destrozar - (All You Had To Do Was Stay) // Tyler PoseyWhere stories live. Discover now