Parte 1

446 21 9
                                    




Takano esperaba a Onodera en la entrada de su departamento, lo usual era que saliera con aire descuidado del suyo para hacerle creer que era una coincidencia que salía al mismo tiempo que él para ir a tomar el tren que los llevaría a la editorial Marukawa, pero este día era diferente, una oferta de trabajo en Nueva York, lo había hecho pensar seriamente en que, tras 2 años de estira y afloje y de repetirle hasta el cansancio a Onodera que lo amaba, este seguía siendo distante y constantemente solía decir que le molestaba su compañía. Por lo que había llegado el momento de definir su relación.

Al inicio no quiso presionarlo, le daría su tiempo y espacio hasta que aceptara sus sentimientos por él, pero tras esos 24 meses, sentía que ya había sido suficiente, ahora le diría, que si no definía sus sentimientos, él se iría a Nueva York y lo dejaría tranquilo para siempre. No quería que sonara como un ultimátum, pero...ya no había marcha atrás, su relación se había estancado, si bien, hacían el amor, muchas, muchas veces era casi por la fuerza y Onodera nunca había tomado la iniciativa, por lo que Takano se sentía ya bastante confundido con la actitud del chico de ojos color esmeralda.

El día anterior, había tenido una plática con Isaka y Asahina, donde les había informado de su oferta de trabajo y que la estaba considerando...

-No dejo de sentirme orgulloso de que se hayan fijado en tu trabajo, Takano, en verdad haz hecho una gran labor al frente del departamento de manga, nos reditúas grandes ganancias-dijo Isaka-por otro lado, no quiero perderte...eres un elemento muy valioso...

-Es una gran oportunidad profesionalmente hablando para ti-dijo Asahina-haces bien en considerarla ¿pero si decides aceptarla, es solo por la oportunidad profesional?

-Básicamente si...obvio, la mejora del salario también es un factor que considero...

-Te hare una contra oferta-dijo Isaka- si decides quedarte con nosotros, te ofrezco un 30 por ciento más de lo que ellos te ofrecen, un periodo vacacional pagado para ti y un acompañante y financiamiento para que compres una casa...¿te parece justo?

-Me parece muy justo...

-Tienes una semana para pensarlo, gracias por tu esfuerzo...

Ahora debía hablarlo con quien sería un factor decisivo en la toma de su decisión.

Onodera salió del departamento y puso cara de fastidio al verlo...

-Me molesta ir contigo ¿puedes esperar un poco para que me adelante?-dijo con el tono de voz de siempre-

-Necesitamos hablar...

-Voy tarde a la editorial, tengo un plazo que negociar con la imprenta...

-Tomemos un café antes de ir...

-¿Qué no escuchaste? Voy con prisa...

-¡Onodera!-dijo con fuerte y enérgica voz- esto es importante...

El ojiverde tembló un poco, Takano nunca le había hablado con ese tono de voz...

-¿Qué pasa?

-Es lo que te quiero decir, camina-dijo empujándolo un poco hacia el elevador-

Llegaron a una cafetería cerca de la editorial...

-Onodera-dijo mientras el castaño removía el café- necesito que me digas si sientes algo por mí...

-¿Eso es lo que tenías que decirme? ¿Para eso me hacer perder el tiem...

-Tengo una oferta de trabajo en una editorial...

Decisiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora