Extra

351 18 13
                                    


Yokozawa esperaba en el aeropuerto, había documentado ya su equipaje para ahorrar tiempo y quizá comer algo con Takano antes del vuelo...vio su reloj, eran las 3 de la tarde, la hora en que habían quedado de verse. Esa mañana a primera hora, había hablado con Asahina, para decirle que le enviaba su renuncia y que no en ella aceptaba no recibir ninguna compensación, puesto que era una decisión repentina. Asahina le había preguntado sus motivos y le respondió que eran personales, pero que le agradecería una carta de recomendación. Le había deseado suerte, no sin antes preguntarle si estaba bien o necesitaba algo...

-Nunca he estado mejor, tengo todo lo que necesito...

Las 4 de la tarde marcaron en los relojes, entonces llamó a Takano...

-¿Dónde estás? Debes llegar ya a documentar tu equipaje, el vuelo es internacional...

-Yokozawa-dijo fríamente-Encontramos a Ritsu...

-¿De qué hablas?

-Sabes muy bien, de que estoy hablando...alguna vez, no hace mucho, te dije, que si volvías a hacerle algo a Onodera, yo no podía seguir siendo tu amigo y Yokozawa...esto que hiciste, es mucho más que algo...

-Takano yo...

-Agradece que él está bien, de lo contrario, te juro...te mataría con mis propias manos y escúchame bien, lo haré si te vuelves a acercar a él...

-¡Masamune, escucha!-dijo, pero ya había colgado-

Luego de unos minutos de desconcierto, fue a recuperar su equipaje y buscó un hotel para quedarse y pensar...

Su teléfono sonó, era Isaka...

-Isaka. Dígame...

-Es respecto a tu renuncia Yokozawa...

-Sí, eso...creo que me precipite y quisiera...

-La acepto-dijo tajante- y dados los acontecimientos, no te daré ninguna carta de recomendación, puedes ponernos como referencia en tus solicitudes de empleo y diremos que eres eficiente, pero nada más...

-Por favor, quisiera la oportunidad de...

-Buenas tardes, Yokozawa, le deseo el mayor de los éxitos, en lo que haga de ahora en adelante...-dijo y cortó la comunicación-

Yokozawa se dejó caer en la cama y por primera vez, dimensionó lo que había hecho.

Fue al departamento de Kirishima y Hiroyi le abrió, se veía adorable con su delantal puesto y su cabello recogido, sintió un vuelco en el corazón ¿en verdad había perdido a su familia?

-¡Papá!-llamó la niña-Yokozawa está aquí...

-Hola Hiroyi-dijo intentando acariciar su cabello y ella dio un paso atrás-

-Buenas tardes Yokozawa san-dijo cortes, pero fría, él sabía que entre padre e hija no había secretos, por lo que estaba seguro que la niña, sabía lo que ocurría-

Se sintió terriblemente mal, él amaba a Hiroyi con todo su corazón y le había fallado de la manera más vil, a ella y su padre...ella entró al departamento.

-Zen-dijo cuándo lo vio- ¿podemos hablar?

-Sé lo que sucedió... ¿en que estabas pensando?-dijo seriamente, pero no había reproche en su voz-

-No lo sé, en verdad que no lo sé, tengo esos días en mi mente como algo oscuro, como si hubiera sido un sueño o más bien una pesadilla...

-¿Te das cuenta que pudiste matar a ese muchacho?

-¡Perdón! No sé qué más decir...no estaba en mis cabales...

Kirishima vio la maleta y suspiro...

-Debes marcharte...

-Zen, por favor...

-Te dije que ojala no tuvieras que sentirlo...-dijo entrando a su departamento y cerrando la puerta-

Yokozawa comenzó a caminar, sintiendo sus lágrimas amargas, cayendo por el rostro. Lo había perdido todo...


Decisiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora