Epilogo

369 27 16
                                    


Todos ayudaban con la mudanza, Takano y Onodera, se cambiaban a un departamento en el mismo edificio que Usagui y Misaki, pero más sencillo, de todas formas, los más jóvenes estaban felices, pues podrían compartir más tiempo juntos, claro, Takano y Usagui, disimulaban sus celos...

Yukina y Chiaki, subían unos paquetes al elevador, mientras Hatori y Mino, acomodaban unas cajas y Kisa preguntaba como querían acomodados los libros, Usagui y Takano no decidían como debía quedar acomodados los sillones y Misaki con Onodera intentaban colocar un cuadro...

Luego de varias horas, todos cansados veían satisfechos el nuevo hogar de la pareja, Misaki se acercó y les dio un sobre, era un viaje de fin de semana a las aguas termales, todos había cooperado para hacerles ese regalo, Onodera lo tomó feliz y todos juntos subieron a comer y beber algo al departamento de Usagui y Misaki, de donde se fueron bien entrada la noche...

Onodera destapaba la botella de champagne, dándole una copa a Takano, que lo esperaba en el balcón, la vista era preciosa...

-¿Champagne?-dijo Takano-

-Cortesía de la cava de Usami que asaltó para nosotros Misaki...

-Recuérdame agradecerle...ven aquí-dijo atrayéndolo para besarlo-

-Te amo...

-Te amo igual...

-¿Ahora podemos hablar de lo que pasó?

-Solo si lo deseas...-dijo porque durante semanas se negó a tocar el tema y paso varios días en completo pánico, no iba al baño si alguien no lo acompañaba y se sobresaltaba al menor ruido, en las noches, despertaba en medio de crisis de pánico, que Takano calmaba abrazándolo contra su pecho, odiaba con todo su ser a la persona que alguna vez consideró su mejor amigo-

-Me duele pensar que te lastimé por no llegar...

-Me dolió no lo voy a negar, pero te prometí que respetaría tu decisión...

-Es que no fue mi decisión, Yokozawa me durmió...creo que uso cloroformo o algún sedante inhalado...creo que eso ya no importa...

-Importa porque te lastimó...y eso nunca se lo voy a perdonar...

-Por poco lo logra, por poco logra separarnos...pero te juro que habría ido a buscarte...

-Perdóname Onodera...te amo más que a nada en el mundo...pero al no llegar, yo no solo tomé la decisión de irme, me iba a ir con él...

-Porque él te engañó...

-No, porque yo lo decidí...

-Tomaste una decisión enojado...

-Fue una decisión a fin de cuentas, si no hubiera sido por Misaki...

-Recuérdame agradecerle-dijo empezando a besar a Takano...

-Quédate siempre a mi lado...

-Lo haré si tú lo haces...

-Entonces esto es hasta el fin de nuestros días-dijo empujándolo suavemente hacia la recamara...


Decisiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora