Lovely- Billie Eilish
Las lágrimas desbordaron sus ojos, ¿por que le pasaba esto a él?¿no pudo haberle pasado a alguien más? mierda, mierda que dolía todo, ¿por que tenía que ver como es pequeño muchacho que tanto amo era enterrado seis metros bajo tierra? y peor, enterrado por su culpa.-Vamos Lu Ge- Dijo SeHun, viendo como este no podía controlar sus lágrimas, realmente le dolía ver así a Lu, intentó convencerlo que el suicidio de Xiu, no había sido su culpa, pero la hiriente idea seguía atacando a Lu.
-Yo le grité, yo le dije que no servía para mada- habló Lu, con la voz temblorosa y quebrada, se sentía tan mal, tan culpable, tan manchado de culpa -¿por que no me morí yo?- salió, los presentes le miraron, la preocupación invadió a la mayoría de ellos, especialmente a Ji Min, el cuál corrió literalmente hacia Lu, le abrazó, quería convencerle que no había sido su culpa, que Minseok había tomado esa decisión por otros problemas -No Minnie- sollozo, y apretó sus puños -si fue mi culpa, si tan sólo no le hubiera hablado así- soltó entre tantas lágrimas.
El menor de todos presente ahí, camino con una rosa amarilla hacia Lu Ge, Ji Min, dio lugar a este -Hyung, no tiene por que sentirse culpable- Un sollozo se escuchó por parte de Yang -Si por una simple pelea fueran las cosas, el suicidio de Félix hubiera sido mi culpa- dijo con un nudo en la garganta -Juro que voy a apoyarle en todo Hyung, juro que estaré para usted- ambos se abrazaron, ambos rompieron en llanto.
-Yo también prometo estar para ti Ginnie- susurró.
Esa seré yo cuando termine el fic ahr
ESTÁS LEYENDO
💫the night we met💫 XiuHan
Fanfiction💫Two-Shot 💫Sad 💫No happy ending 💫100°/• Mine 💫Leve mención del TaeMin 💫A really sad soundtrack