-2

48 11 3
                                    

LuHan estaba dispuesto a hacerlo, a cada instante las risas y palabras de Minseok le acechaban, sus manos estaban sosteniendo la cuchilla firmemente, no podía más sin su bebé, la culpa no le dejaba en paz, -si tan sólo no le hubiese gritado-, soltó entre sollozos, finalmente dejó descansar su cuerpo en la bañera llena de agua, cerró sus ojos, nunca creyó necesitar tanto a Minseok, su pulso estaba acelerado, esta vez nada, ni nadie, le detendría, necesitaba a Minseok, en su mente empezaron a volar recuerdos junto a Minseok, su primera vez, como olvidarla.

      
°         ☆   •     ▪
   °   °    ⊙  °  •   ¤ 
    ○        ☆  °  •    ¤

-Lu-Lu Ge~- Jadeo al correrse, LuHan le abrazó mientras aún le embestia con cuidado, beso la coronilla de su cabeza al terminar, ambos se besaron, tan sólo sintiéndose, amandose, tan sólo siendo ellos uno sólo.

°         ☆   •     ▪
   °   °    ⊙  °  •   ¤ 
    ○        ☆  °  •    ¤

-Kim Minseok  ¿quieres ser mi compañero de vida?- su cuerpo temblo al escuchar la pregunta, claro que quería.

-LuHan. Y-Yo si, si quiero ser tu novio- Sollozo de felicidad y se abrazaron.

°         ☆   •     ▪
   °   °    ⊙  °  •   ¤ 
    ○        ☆  °  •    ¤

Entre tantos recuerdos tristes y felices, la cuchilla se deslizó sin cuidado por su fina piel, haciendo que esta se adornara con listones rojos, y siguió haciendo esto con todo su cuerpo, hasta que finalmente la bañera se tiñó del color de el atardecer, y los brillos titilantes despuntaban su alma en forma de recuerdos, La cuchilla golpeó el suelo y el agua tiñó parte de suelo, su cabello se pegó a su frente debido al agua, en su mente, sólo de vio la cara de Minseok sonriendole. LuHan finalmente estaba con él, y nada los iba a separar.

°         ☆   •     ▪
   °   °    ⊙  °  •   ¤ 
    ○        ☆  °  •    ¤

💫the night we met💫 XiuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora