Ya en casa Natsu y Gray estaban más relajados viendo una película en completo silencio. El azabache estaba muy atento a la pantalla...Natsu lo miró de lado y decidió romper el hielo.- Oye hielitos....que tal todo con ultear? -dijo natsu un poco inseguro.
- Bien...- fue lo único que contestó gray mientras tomaba un puñado de palomitas de maíz y llevándoselo a la boca, sin despegar la vista de la tv.
- Ah ya...- "como hago para meter el tema de juvia sin que ese cabeza de cono sospeche nada" -pensaba natsu mientras miraba a su amigo muy serio.
Gray al sentir la fija mirada de natsu, volteo a verlo lentamente y le dijo:
- Y a ti que te pasa? Tuviste una discusión con lucy o que? -preguntaba un poco fastidiado por la rara mirada de natsu.
- Pues...no, no discutí con luce...oye gray, no te llama la atención ninguna chica que no sea Ul ?
- Ya veo lo que pasa aquí.... - dice gray mientras ríe con malicia.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En otro lugar se encontraban tres chicas conversando sobre ciertas cosas sucedidas en el instituto ese día y la verdad es que no estaban nada contentas.
- Así como lo oyes, Ul, gray defendió a la mugroza esa -dijo una peli-rosa cruzada de brazos.
- Y no sólo eso! También hasta las gracias le dio...como si la muy patética hubiera hecho la gran cosa -añadió la albina, frunciendo el ceño.
La azabache se limitó a escuchar a las chicas con un semblante serio.
- Cierto!! - grita la albina llamando la atención de sus compañeras -casi lo olvido Ul, esto es algo que debes saber - dijo muy seria.
- Que sucede lissana? -la azabache la mira con confusión y curiosidad.
- Esa cuatro ojos...Está enamorada de gray -Las dos chicas quedaron muy sorprendidas al escuchar lo dicho por la albina.
la azabache se quedo neutra por un momento.
- Jajaj...ella? En serio crees que puede lograr algo con "mi!!" Gray? -La azabache seguía riendo a carcajadas como una cínica, pero fue interrumpida por lissana.
- No la subestimes tanto Ul, esa chica es guapa, solo que para tu ventaja, no sabe usar su belleza o más bien creo que ni sabe que es guapa la muy tonta...y para colmo tiene el apoyo de natsu.
- Uhm...con que esas tenemos?! Pues...tendremos que darle una pequeña demostración a esa niña tonta, que quien se mete con lo mio - decía la azabache borrando la sonrisa de su rostro, cambiándola por una expresión sería -...No termina bien.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdón si narró o escribo mal, pero soy principiante en esto e intentaré hacer lo mejor que pueda.
Espero y le este gustando la historia, si es así por favor no olviden votar...♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
Mi imposible. {GRUVIA♡} [Terminada...]
FanficJuvia lockser "NERD"desde siempre muere de amor por uno de sus compañeros de instituto más popular, Gray Fullbuster(Guapo,sexy,carismático, atleta y toda la pinta de chico malo, en un sexy casanova) pero como siempre esté a duras penas sabe que exis...