Cap 24. Primera vez

986 35 5
                                    


Pov Juvia.

No sé en qué momento Gray y yo nos habíamos quitado la ropa, solo estaba sumergida en el placer que me provocaba cada beso y cada caricia que este me daba, empezaba a sentirme en las nubes cuando su boca comenzó a descender por mi cuello mordiendolo suavemente hasta llegar en medio de mis pechos, ahogué un gemido de de sorpresa y placer al sentir como Gray tomaba uno de mis pechos pasando su lengua en círculos para luego llevarlo a su boca.

- ¡Dios... Gray!- Gemí totalmente estremecida. Enredé mis dedos en su alborotado cabello , tirando suavemente de ellos.

Solté un jadeo al sentir como su boca dejaba mi seno derecho y lo miré un poco confundida, sus ojos encontraron los míos y una sonrisa perversa se formó en sus labios que ya estaban un poco hinchados por los besos tan voraces que nos dábamos.

- Te amo. - sus palabras me sorprendieron, pero antes de que pudiera contestar su boca volvió a invadir la mía, era un beso suave pero profundo.

Sus manos recorrían toda mi piel, deslizandolas por mis caderas con suavidad, para mí era como una lenta tortura. Mis labios se separaron, ahogando un gemido en su boca al sentir como introducía uno de sus dedos dentro de mi,empezando a moverlo inmediatamente.

- Vaya, Juvia...estás tan mojada. - mis mejillas ardían por sus palabras y esa sonrisa de suficiencia en su rostro no ayudaba.

-¿ E- estás jugando conmigo?- pregunté cómo pude ya que él irregularizaba los movimientos, haciéndome estremecer.

El negó con esa sonrisa que no borraba de sus labios, entonces introdujo otro dedo en mi intimidad ocacionandome un gemido más fuerte, lo miré y sin previo aviso retomó el movimiento en ellos volviendome completamente loca. Los movimientos eran cada vez mucho más rápidos y placentero, sentía un orgasmo acercarse.

- Ah... Gray yo... - entonces se detuvo, retirando sus dedos de mi interior, yo lo veía algo confundida y sonrojada.

- No quiero que lo hagas...- sus ojos se nublaron por tanto deseo y adoración a la vez. - Lo harás cuando yo quiera.

Me tomo de ambas piernas y las posó alrededor de su cintura atrayendome más a él, podía sentir duro miembro contra mi intimidad. Él comenzó a frotarlo con suavidad haciéndome suspirar completamente excitada he impaciente por tenerlo dentro de mi.

- Gray...por favor, no me hagas esperar más. - dije completamente cegada por el deseo. Él se inclinó un poco para besarme, yo le correspondí; luego apartó sus labios de los míos solo unos centímetros.

- Eres perfecta. - cuando iba a contestar, lo único que salió de mi boca fue un gemido por el fuerte dolor al sentir como me penetraba lentamente, lleve una de mis manos a mi boca por inercia y él la apartó rápidamente.

Posó mi ambas manos sobre mi cabeza y entrelazó sus dedos con los míos. Él me miraba con dulzura.

- No te detengas...- dije casi en susurró cerrando mía ojos, entonces empezó a moverse lentamente, cuando el dolor se fue el placer se apoderó de mí.

Pov normal.

La biología, es la ciencia que...es...

Explicaba el maestro, mientras que al final del salón se encontraba una peli-azul distraída y perdida en sus pensamientos.

- Señorita Lockser ...- el maestro llamó la atención de la peli-azul, que sin darse cuenta veía perdidamente a Gray. - Qué le sucede hoy? Me parece que no está concentrada! - añadió, cruzándose de brazos está vez.

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora