Equipo

1.6K 147 3
                                    

Pov Jimin:

Ya habían pasado dos días , les conté a los chicos y a mis padres ellos regresarían dentro de una semana, yo andaba buscandola , le informamos a la policía di mi declaración yo fui el único que la vio , me dolió al ver que ella se quería ahogar no le hubiera hecho esa pregunta todo estaba bien , pero por mi culpa ella está desaparecida.

Estaba inundado en mis pensamientos que no me di cuenta que Taehyung me estaba hablando .

Tae: oye muy pronto la encontraran - dijo poniendo su mano en mi hombro

JM: y si no lo hacen , tenemos que buscarla por nuestra cuenta , ya pasaron dos días luego de días se vuelven semanas después meses , yo la encontraré - dije levantándome del sillón

Los chicos solo me miraban con preocupación , ignore y me fui donde Baekhyun el es bueno en esto Los demás también les pediré su ayuda para encontrar a TN.

(...)

Jm: que dicen ?- mire a todos

Xiu: cuenta conmigo

Luhan , sehún ,D.O , Chanyeol : cuenta con nosotros igual

JM: gracias chicos , Baekhyun sé que...

Baek: te apoyo pero cuando aparezca - se acercó a mí oído y me susurró

Baek: la recuperaré

Se alejó y me miró con una mirada victoriosa.

(...)
Luhan: donde estaba la última vez ?

JM: en la playa la Vi de lejos que se había metido en el mar pero fue sacada por personas y se la llevaron.

Baek: cuenta todo , necesitamos todo los detalles y cada movimiento.

Les empecé a contar ,  les dije que en la playa si habían cámaras, aún que me  acordé del número del carro que iban les hable , eran una chica y cinco hombres no pude verlos pero le dije que ellos habían venido a la casa y me lleve a TN a un hotel pero luego desapareció.

Baek: bien , la encontraremos te llamaremos cuando aparezca

JM: No , yo la debía cuidar y proteger estoy en esto también

Xiu: entonces te quedarás

JM: si

Los chicos se miraron y Baekhyun hablo

Baek: usa el cuarto que uso TN cuando estuvo aquí

JM: gracias por su apoyo

Pov TN:

Ya no soportaba estar aquí , habían pasado dos días se volvían eternos , hombres venían a mí habitación y me golpeaban luego se acercaban , intentaron violarme pero no me deje  y solo recibí golpes y más , mi cara está llena de moretones eh perdido un poco de peso ya no sé cómo estoy , Seúl gi viene cada vez para decir que si le entregaré el collar pero siempre le doy mi respuesta que es no , extraño a mis padres a mi vida la de antes como pasó todo esto , comencé a llorar limpiando me la sangre que tenía en el labio , si me habían golpeado hace un rato .

Era de noche , me acerque a la ventana para ver la luna , las estrellas le rodeaban tenían un brillo hermoso quería agarrar una , mi padre siempre me dijo que yo era la luna y el era la estrella yo no entendí y el me explicó que el era la estrella porque siempre estará cuidándome y estará alrededor de mi cuando lo necesite la luna brilla gracias a las estrellas me decía .
Pero me enteré de el que no era mi padre , me dolió al saber eso pero entendí que aunque él no sea mi verdadero padre siempre lo será para mí .

Alguien abrió la puerta de la habitación y era ella otra vez .

Seulgi: ahora que
Seulgi: piensas suicidarte ?
Seulgi: eres realmente lamentablemente TN

TN: que quieres?

Seulgi: solo venía a decirte que mañana te irás a China , el jefe ya no aguanta tus berrinches y por fin conocerás a mi madre , la ex pareja de tu padre.

TN: tanto odio me tienes

Seulgi: cállate , me iré a ver a jimin debe de estar preocupado por ti , no crees? - dijo eso para después irse.

Diriji mi vista otra vez a la luna , lágrimas salían , el sufrimiento que pasó aquí es mucho .

Pov Jimin:

Sehún: la hayamos

Baek: está en una casa abandonada

Xiu: revisamos las cámaras y encontramos en la dirección donde está ella

JM: que esperamos tenemos que ir

Luhan: jimin es noche por ahi es muy peligroso , mañana iremos

Baek: entonces descansemos , mañana iremos por ella

Todos dejaron las cosas y se dispieron subieron a sus recamaras , yo iba hacer lo mismo pero resivo un llamada al ver quién era no me contento.

Llamada:

Seulgi: jimin me enteré lo que pasó con TN

JM: debes estar feliz

Seulgi: porque lo estaría aunque no éramos amigas , yo si la quería pero ella me rechazaba

JM: que quieres Seulgi

Seulgi: nos podemos ver ?

JM: lo siento , pero es muy tarde

Seúl: porfavor , estoy en una fiesta y unos hombres me persiguen ver jimin

JM: dime dónde estás

Me paso la dirección

JM: iré para allá

Fin de llamada

Pov Seulgi :

Los últimos años siempre viví miserable , por culpa de ella , luego conocí a el , poco a poco me enamoré de Jimin y me enteré de que ellos eran familia pero se les notaba que se amaban , así que mi plan fue seguirlos y acercarme a jimin , un día ella se fue a la playa sola , fue el momento donde le quitaría lo que era mío , mi collar.

Ella solo decía que no me lo daría , al principio quería matarla , pero el jefe me ordeno que no, mejor dicho mi padrastro , mi madre se casó con el hombre más peligroso y también el odiaba a mi padre .

Llamé a jimin y me hice la victima hoy te lo quitaré TN , te quitaré a la persona que amas como tu me arrebataste a mi padre.



CONTINUARÁ:


Mi odioso primo (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora