Hola volví, se que no me extrañaron , después de tiempo ... cómo Han estado mis lindas lectoras, gracias a las qué comentaron al anterior capítulo, leí sus comentarios y creanme que llore(lo se muy sentimental lo soy), ustedes me dieron fuerza y para seguir , a esas personas les agradezco por comprenderme y que las amo , más abajo escribiré otra cosa, pero ahora lean niñas , rápido.
Sigue
Narra Tn:
Eres malo, como puedo dejarte, dejarte de amar si después de todo te amo, si jamas podre olvidarte porque lo haces, acaso te arrepientes de tus palabras, de todo lo que vivimos las aventuras, los problemas,debo alejarte de mi, si seguimos con esto, solo las personas que ahora nos rodean solo saldrán lastimadas, ya no lo vale.
Me solté de los brazos del hombre que tanto ame y sigo amando, solo me fui de ahí, dejándolo atrás.
Pasaron minutos y el apareció, yo solo mire a Mark, si lo miraba recordaría el beso de hace rato y no quería, no lastimare a Mark, el no se lo merece, el me ayudo a superar a Jimin, el no me dejo caer, el estuvo todo el tiempo a mi lado, al cambio Jimin ni que decir.
Tome un poco de agua, pero a mi lado una pareja feliz solo se miraban, el sostenía su mano,pude divisar un anillo de Seulgi, al parecer me vio viendo lo y ella hablo.
Seulgi:te gusta mi anillo?-dijo mostrando el anillo
Tn:yo no lo miraba, miraba la mancha que tienes en tu vestido nada mas-dije con una sonrisa, como si la hubiera ganado en este momento.
Ella solo se miro, y quien diría tenia razón, tenia una mancha.
El almuerzo no fue tan malo, su presencia no me incomodaba, estábamos fuera del restaurante y la madre de Mark hablo.
M.Mark: Querida fue un placer conocerte, espero volvernos a ver y formes parte de nuestra familia si es...
Tn:claro señora, tal vez en poco nos veamos quien sabe, lo pensare- dije con una sonrisa
M.Mark:bueno querida nos veremos despues, adios-dijo entrando al auto
Mark: Tn te llevo al hospital?
Tn:no, de seguro estas ocupado, tomare un taxi.
Seulgi:Tn bonito nombre, tus padres son buenos poniendo nombres
Tn: si, pero el que me lo puso fue mi padre, mi madre me puso el segundo.
Seulgi: tu padre?!
Tn: si mi padre, pero fallecio hace años, pero me amo bastante
Vi la cara de molestia de parte de ella, ella solo me ignoro.
Seulgi:Jimin me ire, nos vemos en la mansion
Jm:esta bien, yo estare en la empresa
Ella me miro y luego beso a Jimin, este solo miraba con los ojos abiertos.
ella se separo de el y subio a su auto.
Mark: tn bueno nos vemos en la tarde, me debo ir
Tn:okey ve con cuidado
Mark:bien
subio al auto y se fue.
Solo quedamos Jimin y yo, pero el iba a subir a su auto, pero se detuvo e camino hacia mi.
Jm: si quieres, te puedo llevar?-este miraba al suelo
Mi respuesta queria decir que si, pero mejor no, para todos y para los dos es mejor no vernos tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso primo (Jimin y Tn)
Fanfictionmi primo odioso la tengo en en él otro q es la cuenta NANAMI0413 lean esa primera luego esta aquí continuaré