Was not it love? whim

950 101 5
                                    

Pov TN:

Me había levantado, lo primero que hice fue bañarme , al terminar me puse un conjunto que mi mamá me compro que era unos jeans rasgados , con una blusa muy hermosa, dejé mi cabello suelto ya que no me gustaba casi secarlo con la secadora lo prefiero natural que seque, al terminar agarre mi celular , para ver si había algo interesante , y si había , tenía dos mensajes de Jimin .
Decidí abrirlo pero algo me detenía como un nudo , algo que me decía que no abriera, en eso tocan a la puerta de la habitación

Karol: Nena ya está el desayuno vamos abajo tu madre está que grité.

TN:ya enseguida bajo.

Karol: ya.

Guarde mi celular, en mi bolsillo y baje , olía tan delicioso .

TN:Buenos días a todos , que vuele tan explícito -dije acercándome a mi mamá

Omma:buenos días querida, hice unos crepes , con café .

Tae:uhh... delicioso

Karol:Tae! No te comas todo

Tae: jeje no mi amor , como crees-dijo rascándose su nuca

TN:ya chicos , quiero comer no ver su escena romántica

Omma:bien, provecho a todos.

TN: igualmente madre

Sabían delicioso, eran los mejores crepes que probé , al terminar , yo lave los platos pero mi mamá quería ayudar , a lo cual le dije que descansará , Karol y yo limpiamos la cocina .

Ya listo, ella se fue con Tae a salir como casi siempre , par de tortolitos que son.

Mi madre se había ido a su empleo que era en una florería , ya que sabe mucho de flores y eso.

Luego me acordé los mensajes de Jimin, debo o no debo? Si es que se disculpa , lo extraño ,no puedo seguir con el así.
Abrí el mensaje de Jimin

♥ Jimin-ah ♥

Perdona TN , pero fuiste buena en todo , la verdad jamás te ame creo , todo era un capricho mío olvida todo , no quiero saber nada de ti no me busques y la casa la pondré en venta , quieres saber la verdad porque nunca me enamore de ti pues simple eras una ingenua me creíste en todo , yo amo a alguien más y ahora soy feliz con ella , justo ahora estamos juntos , sigue tu vida .

♥ Jimin-ah ♥

A cierto terminamos, no quiero saber nada más de ti , si nos vemos has que no me conoces.
Adiós.

No sabía en qué pensar, porque dice eso!?, Debe de estar ebrio , si eso es, debo ir a la casa y comprobar que lo que está diciendo en estos mensajes no es cierto

Me seque las lágrimas , y tomé el auto de Tae.

_____________________

La puerta estaba cerrada no se oía ningún ruido, abrir la puerta y comprobé por todos lados si estaba pero no, en eso encuentro una nota con una foto

Nota:

Sabía que volverías, tus cosas siguen en tu habitación empaca y vete , no volveré jamás , me fui del país ya no somos nada , para mí jamás fuiste alguien importante.

Tomé la foto y era el , él estaba con una chica ,se...se estaba besando .

Caí al suelo , sin pensar ya estaba sollozando, este no es Jimin , pero porque no está, solo por una simple pelea arma todo esto , haciendo me llorar es una solución para el diendose del país , cobarde porque no enfrentas todo esto, Park Jimin eres un idiota , bien no quieres verme , yo tampoco, ya no me importas desgraciado.

En eso alguien estaba parado en la puerta y hablo.

Xx:TN!!

Al escuchar su voz se hacía conocida, me seque los ojos ya que tanto llorar no podía ver .
Que hace el aquí?.

TN:Mark?, Vete o llamo a la policía.

Mark:espera , si quieres llama a la policía pero yo soy inocente , ese hombre que dice ser mi padre me amenazó , si no fuera por mí tus amigas hubieran muerto , yo también llamé a la policía en ese momento solo actúe cuando dije que quería estar contigo que te amo, no te haré daño te prometo que mis intenciones son buenas créeme.

Justo ahora no quería confiar ni creer en nadie , sus palabras parecían sinceras .

El se acercó y me abrazó , si ahora necesito un abrazo no me importa de quién sea pero ya no puedo más.

Solloce en su pecho , haciendo que se mojara su camisa  , intenté pararme pero sentía que no tenía fuerzas ahora ya que estuve más de media hora sentada llorando junto a él, el me cargo en su espalda, para llevarme a mi habitación, al llegar me recostó con todo delicadeza

Mark:quédate aquí, ahora vengo

Yo solo asentí , me cubrí con las sábanas blancas .
Al recordar sus palabras esos mensajes la nota y...y esa foto de él con alguien más besándose, tan sólo dolía al pensar en eso , porque jugaste así Jimin , tan malo eres , jamás me amaste?, Porque no lo dijiste !, En vez de crear tanta ilusiones en mi , quiero olvidarte , tonto corazón ya no estés lastimado , que me haces daño .

Pov Jimin:

Amarrado en una cama , solo las manos , Porfavor TN no creas en esas palabras de ella .

Seulgi tiene razón si la hubiera amado tanto , los dos no peleariamos , por mi mal comportamiento por no estar tiempo con TN , esto paso, tal vez si fue bueno que termine con ella , pero no soporto la idea de que ella haga su vida con otro hombre , que esté con alguien que la toque , que ella le sonría a alguien más , debo salir de aquí.

Como pude más de una hora hacía el intento hasta que se rompió la cuerda , al librarme , salí de la habitación, por suerte nadie estaba en esta casa , salí por la parte trasera pero en eso siento que mi cuerpo cae.

Seulgi: comenzaremos de nuevo , amor no te preocupes, no recordarás nada.

Quería hablar pero, mi vista se volvió borrosa , no tenía la suficiente fuerza, lo único que pude pensé fue en TN .

CONTINUARÁ.

Mi odioso primo (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora