Return to Korea

888 108 26
                                    

Meses Después:

Omma: hija la maleta?

TN: la dejé con una enfermera, luego la darán

Omma: ay por dios, tu que crees que sea niño o niña?

TN: no sé pero estoy segura o casi que podría ser niño

Omma: no lo sé, estoy nerviosa hija

TN: mamá ve al cafetín del hospital, come yo estaré aquí esperando que el doctor salga y Taehyung.

Omma:está bien, pero vuelvo enseguida.

TN:vale ahora ve.

_____

El tiempo pasó  tan rápido, no me había dado cuenta que su presencia jamás estuvo a mi lado, aún no lo superó lo sigo amando como la primera vez que me hizo sentir feliz, el debe de estar bien, mis tíos  intentaron localizarlo llamarlo pero parece como si la tierra se lo hubiera tragado, nadies sabía dónde estaba Jimin, tras pasar tanto tiempo Mark estuvo a mi lado me demostró que siempre era sincero honesto, aún cuando lo botaba le decía largo siempre se quedaba, el y yo salimos, decidí darle vuelta a la página de Jimin y seguir con mi vida.
Daniel se hizo uno de mis amigos más cercanos, conocí a sus amigos Daehwi, JiSung,Ji-hoon,kuan Lin(Linlim), Minhyun,Jin Young,SeongWoo,Jae Hwan,JooJin y SungWoon, ellos también vendrían al hospital pero ahora estaban trabajando .

______________________

Omma: que raro ya debieron salir, tanto demoran?

TN:debe ser mamá, voy a preguntar a una enfermera ahora vengo.

Al decir eso, alguien salió de la sala de parto, era Tae.

Tae: ya nació -dijo emocionado abrazando a mi mamá

TN:no me digas! -dije con sascarmo

Omma: y es niña o niño, donde esta Karol , el bebé?

Tae: es niña, es hermosa , Karol la van a llevar a una habitación.

Omma:sabía que sería niña, ay y dónde esta.

Tae:muy pronto la verán, pero vallan a casa yo las llamaré luego.

Omma:no mi hijo, yo me quedo Karol es también como una hija mía , esperaré

TN: mamá entonces iré a casa, no me eh duchado estoy despeinada , nos quedamos toda la noche y amanecimos aquí !

Omma:ya ve, luego vienes

TN:claro que vendré

Tae: llévate mi auto, pero no le hagas nada , es mi segundo bebé.

TN:aih ya, llaves

Tae:toma-dijo dándome las llaves

(...)

Presente

Pov Jimin:

Estaba en los negocios, de la familia de mi novia, hoy volvería a Corea con ella, al veces pasa a mi mente de verdad la amo , como nos conocimos, fue como ella me contó, no sabía nada los doctores dijeron que perdí la memoria , Seulgi me dijo que cruzaba la pista con un ramo de flores para ella y un anillo ya que le pediría que se case conmigo , y un auto vino a toda velocidad, pero no recuerdo eso ni siquiera sé cómo... Pasó.

Debía dejar de pensar en eso, en unos meses me casaría con ella.

Xx:amor ya estás listo, la limosina nos espera para ir al aeropuerto?-dijo dándome un beso en los labios.

Pero rápido la aparté

JM:si, ya vámonos

Seulgi: espera no me tomarás de la mano?-dijo haciendo puchero

JM: ahora sí vamos-dije entrelazando nuestras manos .

_______________________

Ya estábamos en el aeropuerto, listo para abordar el avión

Llamaron a nuestro vuelo y subimos .

(...)

El viaje fue muy largo pero comparado con ir a Tailandia no es tanto .

La limosina ya estaba ahí esperándonos, el chófer subió nuestras cosas y fuimos a la mansión de su madre , su papá había muerto pero tenía un padrastro pero estaba en la cárcel, eso no sabía , ella no contaba nada de él.

Bajamos de la limo , Seulgi se había quedado dormida , le pedi chófer que pasara todas las maletas , lleve a Seulgi cargada , al abrir la puerta ahí estaba su madre.

Madre: hola Jimin, creo que el viaje fue agotador, por lo que veo a mi niña

JM:hola madre, si ella está muy cansada ya que se está encargado de la empresa y de la boda.

Madre: llevala a su recamara, descansen

JM:la llevaré pero yo saldré, tengo que encargarme de unos papeles que firmar luego vendré

Madre:está bien

________________

Dejé a mi novia en la cama, pero me tomo de la mano.

Seulgi: Jimin-dijo con una sonrisa

JM:vendré después debo encargarme de unos papeles en la empresa, prometo que volveré pronto

Seulgi: está bien pero ...-dijo con nerviosismo , tocándose su labio

La besé ya que pensé que eso quería decir

Seulgi:okey ahora sí puedes ir

JM:bien nos vemos

(...)

Secretaria: ya no hay más señor, eso es todo

JM:bien, bueno me despido debo irme

__________________

Conduje todo el camino.

Mi cabeza mis pensamientos estaba en otro lado, sus labios de ella al tocar su mano no siento nada, porque, ella será mi futura esposa pero porque no puedo sentir nada aún , ya han pasado muchos meses y nada.

Sentí como un golpe ,haciendo que detenga el auto.

Al ver que choque con otro auto baje , el golpe no había sido grave , vi el otro auto y si que lo lastime.
De eso baja una chica, cabello largo ojos marrones claros , piel blanca , al verla directo a los ojos sentí una electricidad como una corriente no sé cómo explicarlo pero se me hacía conocida.

Ella miró el auto

Xx:ayhh no!, Bebé estás bien?, Esto es malo ayshh-dijo alborotando su cabello.

Ella me miró pero se sorprendió, como si hubiera visto su vida pasar

Ella no dijo nada más comenzó a llorar.

Me acerqué a ella, para decirle que lo sentía por el auto y que pagaría el daño.

JM:disculpe?, Señorita-dije queriendo llamar su atención y lo conseguí

Pero ella solo me dió una cachetada

Xx: porque volviste?, Acaso te aburriste eh!!? Eres un idota

JM: perdone pero no la conozco para que me hable así tan informal, pagaré los daños del auto y disculpe por no fijarme en el camino-le entregué un hoja pequeña que contenía mi número.

JM: le pagaré por los daños en su cuenta luego, me llama

Xx:porque....actúas así?, A...acaso de..verdad..... Olvidarás todo

JM: ya le dije que le pagaré, llamaré a una grúa espere

Llamada:

JM:buenas, po...

No había terminado de hablar ya que sentí unos brazos rodearme .

Xx: por favor ....solo unos minutos así ...lo necesito

Sus brazos , sentí como mi piel se erizaba , sentía calor , un ...

CONTINUARÁ.

Mi odioso primo (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora