4

343 18 0
                                    

Los dias han sido los mejores para el azulado, al pasar los mejores y largos ratos con el azabache, todo era felicidad y amor en el corazón de sonic, pensaba que nada peor le sucedia......

Eso fue lo que pensaba, ya no se podria ni imaginar lo que iba a ocurrirle, y eso tenia que ver con su relación...

(...)

Dias, meses, han pasado, y sonic ha empezado a sospechar de su novio, el porque salia tan repentinamente, y porque regresaba muy noche, solia preguntarle que si tenia un problema o algo en que no encajara en su relación, y el lo negaba, y sin consentimiento, intento creerle pero no pudo, algo extraño pasaba aqui y esta vez decidio seguirlo a escondidas.

(...)

Habia esperado el momento, un dia, o ese dia, lo mismo sucedió, shadow habia salido y se dispidio de sonic, el momento llego, salio y sin tratar llamar la atención, y de hecho no lo hizo ya que era noche y casi nadie salia.
Siguio a shadow, hasta un lugar, que le resulto conocido, estaba a una distancia donde el azabache no lo notaba, toco la puerta y se abrio y entro y se cerro la puerta, mientras, sonic lo vio y trato de acercarse, lo hizo y vio por la ventana, pero, que fue lo que vio, se sorprendió.....

No puede ser.... 

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora